Buenas, no se si es el sitio adecuado pero ahí voy.
Solicité un RMA a PcComponentes de un ratón Logitech G400 con este problema y aquí os pongo el trayecto que lleva:
2013-07-01: Solicito un RMA de un ratón que tiene garantía hasta febrero de 2014.
2013-07-02: RMA aceptado y enviado por SEUR hacia la tienda.
2013-07-03: El artículo se recepciona correctamente en los almacenes.
2013-07-04: El artículo entra al SAT.
2013-07-08: Solicito nueva información sobre el caso y su respuesta:
2013-07-22: Me cambian el artículo por uno nuevo y me lo envían.
2013-07-24: Ratón nuevo recibido en casa.
A día de hoy no se nada, como nunca solicité ningún RMA, no sabía que se podía alargar bastante, y más aún si el ratón entró en el SAT.
¿Véis esta tardanza normal?. Antes de enviarlo estuve comprobando casos similares y eran resueltos bastante rápido.
Un salu2 y gracias de antemano.