tienda modular tecnology en barcelona

E

Ni se os ocurra comprar en esa tienda, hoy he comprado una mesa fria para mi portatil, a eso de las 10 de la mañana, cuando he llegado a casa he visto que era algo pequeña, hacia ruido y cojeaba, he vuelto para devolverla o cambiarla, a eso de las 12 h (unas dos horas después) y el dependiente, con una chulería inaudita me ha dicho que ni cambian ni devuelven, es decir que me como la mesa con patatas.

Aunque por ley deben devolver el dinero los primeros 15 días, por 20 euros ni he discutido ni he denunciado, pero creo que esta "PUBLICIDAD" que le estoy haciendo, sin cobrar, será mucho mas efectiva, ha ver si consigo que no admita devoluciones porque nadie le compre.

LO DICHO NI SE OS COURRA COMPRAR EN MODULAR TECNOLOGY, calle Sepúlveda y aledaños en Barcelona.

Saludos.

TeNSHi

Pídele las hojas de reclamaciones, si no las tiene llamas a la policía para denunciar y pon una queja en consumo.

3 1 respuesta
adr1ana_cs

#1 Por ley están obligados a devolverte el dinero o sustituir el producto los primeros 7-15 días. Siempre tienen que aceptarte la devolución si es porque el producto no está bien.

Haz lo que dice #2 hoja de reclamaciones y denuncia en consumo.

DeTeX

#1 Solo con pedirle la hoja de reclamaciones y llevártela apuesto a que esa noche no duerme, que por 20€ no esta mal...

miLo_

#1 por 20 pavos tienes razon que no te vas a poner a bronquear con el tio, pero entre tus 20, los 10 del otro, los 6 del que fue el otro dia, los 12 del de mañana... a lo tonto a lo tonto el tio se pone a colar mierdas por la cara

pero una hoja de reclamaciones no cuesta tanto, yo en tu lugar lo hubiera hecho

RubaPowa

Pide una hoja de reclamaciones y deja de hacer el capullo por aquí ...

1 respuesta
Neyko

#6 No está de más avisar de un mal servicio.

Usuarios habituales