pues eso que tienda online para comprar un pc y que ya me lo manden todo montado y listo...
estoy dudando entre alternate o aiguamolls.... que sabeis de estas tiendas...??anda aconsejarme bien
Supongo que si lo quieres montado, es que no sabes montarlo.
Yo no te aconsejaría que lo comprases online, por que, ¿qué te vas ahorrar? 100€? ... 200€ a lo sumo?, imagínate que se rompe algo y tienes que tirar de garantía, ¿tu sabes lo que te va a costar mandárselo de nuevo a la tienda?
A la pregunta del post: tienes un post mas que extenso sobre eso,
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=283456
¿porque online? no creo que ahorres gran cosa
Yo compro todo en el pcbox (aunque por piezas) y cuando tengo algún problema me lo solucionan al momento.
Lo puedes comprar online en Alternate y si eres de Madrid ir a la tienda y alli te lo solucionan todo. Sino APP es una buena opción también lo que pasa que no hay variedad en memoria ram y fuentes de alimentación.
4Frags sin duda. Ademas ahora han creado un nuevo modulo de de configuracion de pc's y te lo montan y testean gratis.
Un colega mio lo pidio en www.sigmahardware.com bajo pedido y salió muy contento. Ellos se dedican principalmente al mantenimiento de empresas, por eso tienen la web algo dejadilla.
No pierdes nada por pedirles presupuesto mediante un email. Mi coleguilla se ahorró unos 100 euretes comparando precios con pcbox.
Saludos!!
http://www.si2010.com/haztetupcsel.aspx
#7 SPAM y encima careros de narices...
PD:vuelve por Consolas, te echamos de menos... tkm bss cnt.
tiene variedad de productos y te lo montan los componentes y los someten a un test por 49€ creo recordar
PD: te pudes configurar un pc a la ultima por 1400 euros (con pantalla y montaje de componentes)
#1 Yo compre m PC en PCComponentes y desde luego estoy encantado
En productos tienen todo lo realmente nececesario es muy barata y me lo montaron por 40 O 50€. El PC lo compre por piezas y ellos me lo montaron. Me lo enviaron con todas las cajas y hasta el ultimo tornillo. Muy bien el envio sin rayones y el PC montado sin ningun cable visible. Merecio la pena