Timofónica

_KiNeD_

Pues eso, toda la comarca hemos estado desde esta mañana a las 11 y pico hasta hace unos 20 minutos sinconexión a internet, y el caso es que aún ni han doablado ni poyas sigue todo igual. ¿ Veis estas cosas normales ?
Alguien que esté currando en internet y estos impresentables no te dejen conectarte... es vergonzoso.

PD-> no me digais cambiate de compañía ni nada.. CRITICAD a telefonica! xd

Z3R0KULL

Si criticamos a telefonica te sentirás mejor???

Se te ha ocurrido llamar al SAT para saber porque ese corte de conexión???

Antes de criticar a alguna compañia, averigua el porque de ese fallo/corte/etc...

MaPaCHe

Creo que soy el único que NUNCA ah tenido un problema con Telefónica. Llama al 902357000 que es el teléfono de asistencia técnica de ADSL y allí te responderan mejor que nosotros :P

_KiNeD_

TIMOFONICA y punto, estamos indignados si tu lo ves normal #2 no opines porque esto es crítica, y la crítica consiste en no dar buenas sensaciones.

MaPaCHe

#4 "Timofónica" en tu opinión. Mi opinión es que no me cambio de compañia ;)

ge0cide

#4 La critica, no significa dar una opinión mala sobre algo. Si no de criticar algo, positivamente o negativamente.

A mi telefonica me va de lujo.

Z3R0KULL

si tu lo ves normal #2 no opines

He dicho en algun momento que sea normal??¿¿???¿¿??

porque esto es crítica, y la crítica consiste en no dar buenas sensaciones

No comment xDDDD si para ti eso es critica pues enhorabuena

Veo que tengo razon, te sientes mejor si criticamos a lo que a ti te interese porque te haya jodido no haber podido jugar al CS esta mañana no??

Por cierto, antes que digas algo de que si telefonica me paga o algo asi, primero lee que no estoy defendiendo a telefonica.

Ah! cuantas veces has tenido problemas con telefonica?
Mapache dice que ninguna. Yo durante 3 años con telefonica (ADSL con ip estatica.....;() ningun problema, y a todos los que conozco con telefonica ningun problema o como mucho UN corte de 30 minutos porque la central se colapsó.

_KiNeD_

RE: TIMOFONICA

Z3R0KULL

Eso es...defiende tus ideas con grandes argumentos....</sarcasmo por si te cuesta pillarlo>

En fin...el tonto anda el camino, el camino termina y el tonto sigue

_KiNeD_

#9 te he faltado yo el respeto ? porque insultas joio subnormal ? eltipico chulito que va posteando creyendose moderador e informado, tu me la comes subnormal, y di lo ke te salga del puto culo pero tu a mi no me bacilas que kede claro.

MaPaCHe

Me encantan las críticas constructivas

Z3R0KULL

Ummm...te he insultado???

Te sientes aludido por la frase?? eso ya es distinto....si te sientes aludido...pues........como lo diria...ah! si, te dan por el culo

Por cierto, no voy de nada, eres tu el que va de guay diciendo "Timofonica" . Te doy un consejo, si tan mal te va con telefonica.....CAMBIATE DE COMPAÑIA

y reitero....

En fin...el tonto anda el camino, el camino termina y el tonto sigue

Finished transmission

cALv0

no es telefonica solo porque trankilo que yo vivo en caceres,tengo jazztel y tambien he estado sin conexion
tampoco me voi a morir uno ya se acostumbra :)

Lord_GaMeR

Telefonica (terra) nunca me a dado ningun problema, siempre me a ido dpm y ni un solo corte de conexion en años.
Xq se aya cortado la conexion no es para k te pongas asi como un crio (y dando esas claras explciaciones en tus respuestas (re: timofinica)), si se va la luz alguna vez xq estan mejorando el servicio, o xq a pasado algo (x desgracia nada es perfecto por ahora) no voy diciendo timaendesa o cosas asi, si se ha jodido pues algo abra pasado (y la gran mayoria k de veces k se va la luz es en tormentas xq joden los cables o cosas asi)
Xq se aya jodido el internet durante X tiempo en vez de engüebarte podias averte informado de k es lo k pasa (o esperar simplemente) xq a lo mejor estan aciendo algo en tu zona, o se a estropeao cualkier cosa.

rul

Hace ya 3 años que estoy con Teléfonica, con ip estática, y lo cierto es que no tengo, por desgracia, ni una sola queja. Y los pequeños problemas que he tenido han sido por mi culpa, por actualizar el firm del router, pero por parte de Telefónica ni uno solo.

Aun que me gustaría que fuera más rápida y que la relación calidad/precio fuera mejor. Pero a pesar de los pesares no tengo ni una sola queja, de la todo poderosa Telefónica, que poco a poco pierde terreno.

Esperemos que responda con algo más que simples duplicaciones de linea.

C

weno pos te jodes tio...no tan dixo ke lo mismo te kedas 1 ora sin conexion asta ke te doblen la linea¿?¿? tanto timofonica timofonica y es la ke mejor te va a ir, pos si no te mola cambiate a wannado aer kien tima empanao...ke solo criticamos por ke te kedes 20 minutos sin linea, ke pasa ke por perder 20 minutos de CS te vas a morir...encima ke nos la doblan 2 veces en un año y nos rebajan el precio te kejas, enga xaval tirate a un pozo tio

PeDraK

telefonica manda :D

Usuarios habituales

  • PeDraK
  • Lord_GaMeR
  • cALv0
  • Z3R0KULL
  • MaPaCHe
  • _KiNeD_
  • ge0cide