Timofonica 1mb -.-

Climat

Pues mirad hace unos 4 años k toy con timofonica, tode me ha ido de coña hasta hace 3 semanas.
La linea va fatal namas de tarde/noche los test a veces no llegan ni a 100kbs de bajada pings de 400 a 800 o simplemente pkts perdios, he hablando con los de telefonica muxisimas veces llamando al 1004 y al de pago 902...
Pero estos siempre tan con lo mismo has reiniciado el pc, el ruter, tienes algun programa de psp, k si un troyano...
He formateado el pc, he cerrado to2 los puertos, comprovado con otro router y otro pc.
He provao todo de firewalls a ver k no fuera algun hacker toca webos, pero na.
Timofonica pasa de mi compruevan la linea x la mañana y va bien -_-, les digo k venga un tecnico o lo comprueven x la tarde. Y me dicen k no curran los muy perros. Me han dao una solucion poner ip dinamica. Pero no mola.
Alguno le ha pasao algo parecido o sabeis k hacer?
Gracias

DjinnSade

Alguno le ha pasao algo parecido o sabeis k hacer?

esta claro, kita timofonica

T

En cambio a mi me va de perlas tanto la linea de 1 MB de Telefonica como la de ONO 4 MB..... basandonos en #1 no solo deberias continuar sino coger tambien otra linea..... con esto quiero decir que a ver si argumentamos esos cambios tan rapidos que a la hora de irte ponen mas pegas que nada.

B

yo tengo Arrakis y me va igual que a ti, JUSTO a partir de las 18:30 va jodidamente mal, llevo ya 1 semana.

Si llamas te dicen que hagas un test, que quites programas etc...

Me tienen verdaderamente hasta la punta de lo que me cuelga

Usuarios habituales