Pero vamos aver, estos de timofonica tienen un caxondeo que pa que.. les he llamado y me han comentado que esto de la duplicación de la linea a 6mb será el próximo año, que hay gente que ya tienen los 6mb, pero otras personas no, entonces supuestamente estan los de "timofonica" currando ( es dificil de creer ) para que esas personas que no tnemos aún los 6, los tengamos previstos para el próximo año, pero ahí no queda todo, finalmente le he preguntado a la operadora, si es posible/cierto que me van a poder duplicar la línea porque la verdad no me haría mucha gracia, esperar y tener falsas esperanzas para que llegue el nuevo año y me digan que no pueden duplicarmela y que disculpe las molestas... xD Pues bien, la operadora me ha comentado que aún así, tampoco es seguro que el próximo año vaya a tener los 6mb.... es decir... me van hacer esperar todo este tiempo, fijo para que luego me digan que no podrán...
La conclusión mia, es que como he llamado y he isistido tanto, lo que quieren es sacarme los euros, estos mesesitos que quedán del año, para que no me dé debaja aún...
No obstante, me he metido en el link, aver si aparecia algo de la cobertura donde resido, y nada he introducido el nº y tal y lo que me sale es esto :
Consulta del plan de migración
Si Ud. disfruta de servicio ADSL 3 Mb/s Tarifa Plana, aún no dispone del nuevo servicio ADSL a 6 Mbps. Le recordamos que este cambio al nuevo servicio ADSL a 6 Mbps será posible siempre que tenga cobertura para la velocidad de 6 Mb/s y disponga del Antivirus de Telefónica.
Si desea más información sobre el nuevo servicio ADSL a 6 Mbps, le rogamos contacte con su número de atención comercial.
Que majos son... En fin, creo que terminaré pasandome a Jazztel....