Timofonica o ram?

M

Bien mi problema es que hará pocos dias mi conexion a adsl esta siendo un poco "guarra" , me explico, descargo como siempre lo q sea a la misma velocidad y puedo navegar igual, bien pero cuando entro en ventrilo, irc o cualquier juego de cualquier tipo, me da unos lagazos impresionantes, mi ping oscila de 120.120-300-500-1240-3005-120 -300-600

o sea q va subiendo y bajando pero asi constantemente un amigo me comento q podia ser cualquier spyware q pudiera estar enviando información, con el adware de lavasoft estube escaneando un buen rato y nada, lo tengo todo limpio y cosa de virus dudo q sea. Me comentaron q esto podia ser devido a un slot en mal funcionamiento de la ram, pero el windows me la reconoce bien. uso xp y tengo 780 a 133. Alguien sabe cual puede ser el problema?

sorry por la parrafada :\

MeSiDj

Cualquier cosa puede ser cosa de un virus,y mas si despues de poner el parche de actualizacion para el blaster no pasaste el pqremove( www.pandasoftware.com ) que te blokea la conexion,pasa el antivirus online,que te los detecta y desinfecta,si no llama a tu proveedor.

M

uso el norton, y lo tengo bien updateado es mas el blaster ya lo corregi hace tiempo :P, es curioso yo curro en una empresa arreglando cosas como esta y no tengo por una vez NPI q puede ser :\

KoRS4KoV

mero warrilla
format c:

M

LOL menuda solucion :\ en serio lo he comentado con otros tecnicos y me dicen q de hardware dudan q sea (aunque en estos caminos de dios todo es posible)

estoy por formatear como los timofonica estos me sigan dando largas.. me ponen con un tecnico y le digo el ping en programas de videoconferencia o juegos me es muy alto, y me salta el pive de telefonica:

perdone q es el ping? o a q se refiere?
espere q le paso con otro tecnico q le sabra ayudar.

me pasan con otro y este ya si q es la bomba!! me dice:
-si bueno esto es devido a q usted esta usando programas y gestores de descarga.

le digo yo no no ahora mismo no estoy usando nada e usado incluso el net stat y lo tengo limpio. ademas he cerrado cualquier conexion ahora mismo no tengo nada.

Y me dice bueno: lo primero q deve hacer es no usar comandos peligrosos como el net stat ya q pueden hacer q su red sea seriamente dañada!!! :\ :|

telefonica y sus empleados no me extraña q asi vaya la cosa XDDDDD

:\

Death_Master

Has realizado test de memoria y te has cerciorado que el problema es ese? Porque unos "lagazos" podrían ser 1000 cosas, y más en windows que no sabes por dónde te vienen las hostias...

M

perdona puedes comentarme mas acerca de estos test de memoria y con q programa los puedo haceR? gracias :)

AmiG

m esta pasando exactamente lo mismo q a ti :|

M

ostias amig pues despues de ya ponerme borde antes de ayer con la operadora de timofonica por fin me han pasado un tecnico q parece dominar un poquito mas q los otros personajes y me han dicho q se ve q han tenido un problema con la red y q supuestamente a las 7 de ayer estaria resuelto, bien hoy jueves 18 de diciembre ayer 17 no iva mal.... iva fatal el test de banda ancha de adsl4ever ni se me abria , bajaba a 1 k y tenia ping 2900.. esta mañana en cambio e abierto un momento a las 7 de la mañana el pc para abrir un documento y me iva perfecta :\ mas claro q es problema de linea imposible, les he vuelto a llamar y me dicen q la incidencia no esta cerrada aun,,,,

esperemos como acaba. Amig yo vivo en barcelona tu?

Usuarios habituales

• MeroVingi0
  • AmiG
  • Death_Master
  • KoRS4KoV
  • MeSiDj