Que tipo de pantalla llevan los MacBook?

B

Pues eso, ayer probé un Macbook pro de un amigo, y nunca lo había probado, y flipé con la calidad de imagen. Que pantalla llevan esos portátiles? Es LED o que? porque me tengo que comprar una pantalla nueva para mi PC dentro de poco y quería saber porque coño se veía tan bien.

En serio, puse el gameplay del BF3 que lo he visto mil veces en mi casa, y lo puse en el portátil ese y no veas, que puta calidad, se ve todo muchísimo mas nítido, no se como explicarlo xD

Un saludo y a ver si alguien sabe algo :D

SiKoPaTa

porque no lo miras en su web?

morfen69

#1 Lo importante de esas pantallas es que son IPS, les dan mil patadas a las normales TFT (son del tipo TN).

Las IPS permiten mucho más rango de colores y además se ven igual desde cualquier ángulo.

1 comentario moderado
MegalomaniaC

Que yo sepa antes era TN con retroiluminacion LED y terminacion Glossy, ahora son IPS tambien con retro LED y terminacion Glossy, lo cual, para mi, es un asco.

La pantalla IPS se ve del carajo y con LEDs mas, pero le meten esa caca de cristal reflectante para el Glossy y lo estropician todo... Tienes que mirar una pantalla tipo los Dell Ultrasharp y ya flipas en colores, se ven bastante mejor que una Glossy de Apple.

pd: No me echeis mierda que ahora en el curro manejo un iMac 24" nuevo, un MacBook Pro y un monitor HP ips de 24 opaco asi que los puedo comparar XD

pd2: Tambien tienes la opcion en un Apple de la pantalla sin glossy, es decir, opaca, pero no he visto casi ninguno asi... Todos llevan la pantallica brillante para ser mas mono. En el monitor de Apple solo no estoy tan seguro de poder elegir un antireflectante.

1
Get

Creo q no teneis clara la diferencia entre la retroiluminacion de led a la de catodos frios. El consumo. Si tienes una pantalla normal con retro led no se vera igual de bien que una pantalla buena con retro de catodos, esta siempre se vera mejor, pero consume mas.

Por lo demas, es como lo que dicen arriba.

Usuarios habituales