Tipos de discos duros externos

I

Umm pues esto, estan los discos duros externos k son aposta para portatiles k tienen como muxo 100 gb mas o menos i luego estan los discos duros normales k puedes meter en carcasas de esas raras i usarlos como discos duros externos no? i asi tb puedes usar discos duros con muxa mas capacidadcreo.. xD si no es asi decirmelo plis xD i dentro de carcasas de estas se podria poner un disco duro con serial ata? se le sacaria provexo? graciass peoplee!

Yorka_95

Tienes discos duros de 2,5" (Portatiles) y discos 3,5" (Sobremesa)

Los hay de tanta capacidad como quieras pagar.
Carcasas hay para para todos, cada carcasa tiene un maximo de capacidad, vamos q soporta discos duros de X GB.

Tienes para USB y Firewire.

I

Entonces, yo k busco uno de gran capacidad, lo k me sale mejor es uno de sobremesa i luego ya k sea o no serial ata o no ya solo es la velocidad d transferencia supongo no? O sea k tp seria muxa la diferencia en k fuera o no de este tipo

nRoK

Si vas a conectarlo x usb te da = la tranferencia k tenga pork va a morir al palo de la velocidad del usb...

I

Ya claro esk solo se pueden conectar por usb o firewire creo k dado el caso vienen a tardar mas o menos lo mismo creo..

Usuarios habituales