Tipos de memoria

C

Hola, resulta que tengo un modulo de memoria 512 DDR400 QDI, y me gustaria poner otro modulo de memoria en dual channel. Importa si el otro modulo es kingston o de otro fabricante¿ o tengo q poner el mismo tipo? perdon por mi incultura en este tema xdd gracias

PeYi

CaSh da igual, siempre y cuando sean a 400. y sea DDR

ejem si tienes 1 modulo 512 a pc333 y otro de 512 a pc400 solo te ira a 333. da igual la marca, pero que vallan a la misma velocidad. contesta al mio hdp ajaja

C

gracias peyi, ahora toy dudando de q cual es la velocidad de mi memoria xD. en everest aparece esto:

www.nivel21.com/eso.JPG

como puedo verificar q es la DDR400 ?

PeYi

sino me ekivoko es pc200 :( aunque no me hagas mucho caso, cuadno te compraste esO? mirate que pone Velocidad MHZ y pone 200. :/

C

es 200 de subida y 200 de bajada si tengo 400 xddd

_MAGO_

Si, tu memoria es de 400, como bien dices, 200Mhz en los flancos de subida y 200 en los flancos de bajada.

MaRiGuaNo

Para ponerlas en dual channel tienen q ser las 2 memorias iguales: Cantidad de memoria, frecuencias, chipset.

BeSaiD

eso es mentira... con q las 2 vayan a las mismas frecuencias basta (al menos en mis casos). Y para dual channel tu placa tiene q soportarlo.

MaRiGuaNo

Esq cada uno dice una cosa, ai gente ma dicho q si y otros q no, pero vamos q cuestion de probarlo. Ave si lo hago este viernes en la tienda de mi amigo.

Teoricamente con distinto chipset no deberian de ir. Pero algunas pues si iran, pero no creo q todas.

C

a un amigo mio le daba conflicto una Kingston y una QDI las dos DDR400

Usuarios habituales

• CaSh-
  • MaRiGuaNo
  • BeSaiD
  • _MAGO_
  • PeYi