Tips & Tricks en benchmarking!

kas

Esta mañana he encontrado un articulo muy pero que muy interesante sobre la relacion marketing - benchmarking.

Que partes influyen en cada benchmark que ejecutamos en nuestro PC? Que hay de cierto en los resutlados? Que modificaciones debemos hacerle para "rascar" algunos puntos? Mi PC es peor que el tuyo x sacar menos puntos en uno u otro benchmark?

Pues nada aqui os dejo el link de noticias3D:

http://www.noticias3d.com/editoriales.asp?editorialid=36

shakespeare

Muy bueno el link

ach3chin0

Demasiado subjetivo para mi gusto...

H

chris23

yo no le acabo de ver la gracia ^^
mi truco personal para el benchmarking es hacer OC bruto y desabilitar puertos y demás cosas.

Saludos

kas

H el autor ya dice que es todo en su opinion, pero la verdad es que estoy de acuerdo en muchos puntos.

Podrias comentar tus discrepancias? (ojo palabr0 xD)

Thx!

@ Chris23

De lo que trata es de como las compañias nos venden sus producots enseñandonos benchmarks que no siempre son del todo fiables... quizas el titulo del post ahora q lo welvo a leer no es todo lo descriptivo q deveria...

ach3chin0

Conozco a Roumen en persona y no voy a mostrar mis discrepancias con el en ningun caso.

Solo opino q es totalmente subjetivo.

H

chris23

kas, ahi tienes otro ejemplo:
la ya inexistente nVentiv colocaba su sensor de temperatura mas lejos del evaporador y asi marcaba menos grados.
Asetek los denunció por ello :D

Saludos

PD: digo inexistente porque ha quebrado. puse la noticia pero no me la han aceptado ^^

kas

uh, parece que no ha caido muy bien el post :/

goldeneye04

Venga KAS, k a i sie a molado

JaCk0

Hay dicen algunas cosillas que si son verdad.

kas

^^ hombre la verdad es que es casi de logica q cada compáñia tire de los bench que mas le satisfacen.. pero creo q si hicieran el trabajo bien no tendrian que escojer el mejor bench para sus productos...

Usuarios habituales

  • kas
  • JaCk0
  • goldeneye04
  • chris23
  • ach3chin0
  • shakespeare