tirones?

Whose

Ya me conocereis por mis continuos problemas con la informatica, no es que sea inutil o quiza si pero el tema esta en que todo me sale mal...

Esta vez el problema surge en el disco duro, mi serial ata sigue sin funcionar y en el pc de mi amigo con la misma placa base si le funciona asi que le cambie mi seagate sata de 160gb por su seagate ide de 120gb + 30€, pensareis que me ha podido timar pero gracias a el he tenido pc todo el verano y eso lo tengo en cuenta...

Ahora el problema esta en este disco duro, tengo musica en el winamp 2.9 y de vez en cuando da pequeños tirones la musica, tengo memoria de sobra y la temperatura del pc esde 45º todo correcto y la musica es mp3 que tengo en el disco duro...sabeis cual puede ser la causa?

G

mira a ver ke en el control de energia no tengas lo de "apagar hdds tras X de inactividad" activado

Mira tb en el gestor de dispostivios, ordenandolos por irq, que no tengas 213232mil cosas en la misma IRQ

ach3chin0

El Servicio de Indexacion y el de Restauracion de 2K/XP hacen ese tipo de "jugadas".

Prueba a deshabilitarlos...

Prueba tb a fijar un tamaño de Swap:
Max:1000
Min:1000

Si puede ser mejor en la particion donde NO tengas instalado Windows, o lo q es aun mejor en otro HDD...

H

KveR

Por casualidad no tendras una gforce 4 mx?

Porque ami me pasaba algo muy parecido y eran los drivers de la vga.

Saludos

ach3chin0

Controla tb los rangos de temperaturas de tu CPU/GPU

H

Cretu

para la memoria virtual, algo que yo e ido haciendo y me ha dado muy buenos resultados es, si no tienes mas HDs, crear una particion de 1-1.5GB SOLO para el swap.

yo tambien en el winamp e detectado que de buenas a primeras le da por reproducir la musica a tirones, y lo que hago para que deje de darlos es tan sencillo como darle a PAUSA y luego reanudar la reproduccion, dandole a REPRODUCIR. no me paré a a arreglar el problema pk el pc va a tener un formateo en muy breve, pero vamos, cuando daba tirones el aerogate marcaba de CPU 36-37º y la placa base unos 39-40º, o sea que por temperatura en mi caso no era.

mi recomendacion es que si ultimamente has realiado demasiados cambios de hardware, instalado muchos programas, el pc te esta exigiendo un format...

saludos

Whose

Tengo la Geforce 4 MX 440 con drivers originales que venian en el cd.

La musica la tengo en la misma particion que tengo instalado el windows XP.

La temperatura es normal, el procesador no pasa nunca de 45º y la placa base se mantiene en 30 y poco.

La grafica no se la temperatura :/

achechino como se hace eso que dices del xp? lo leere el viernes que viene que ahora mismo me voy de vacaciones una semana ^^

Usuarios habituales