Tirones repentinos con el Black & White 2

B

Buenas,

Bueno la cosa es que cuando llevo jugando a este juego un cacho, da igual el tiempo, de repente me va a tirones, no es k me bajen la fps, si no que cada tic tac de reloj, (podria decirse asi) se para totalmente.

Esto suele durar de 10 a 30 segs, pero vuelve a empezar a los 2-3-5 mins mas o menos

Lo gracioso es que con el Command & Conquer Generals y con el Tiberium Wars, me pasa lo mismo, pero solo si juego modo escaramuza, (vete tu a saber por que)

Gracias

Intel Pentium 3.6
1gb Ram 533
7300 GT

AcidNos

Controla las temperaturas con el monitor de temperaturas de NVidia. A mi me pasaba lo mismo con cualquier juego y era que tenia el ventilador de la grafica parado (un cable le impedia girar) y la temperatura subia que daba gusto. Cuando vi la temperatura casi me asusto, 110º xDDDD.

Si ese no es el problema, prueba a bajar la calidad y a subir el rendimiento a ver si es problema de potencia de la grafica.

B

de la grafica no es xq jugaba kon la FX 5700 y no me pasaba, y de temperatura tampoko. Ya puse los graficos al minimo y nada.

AcidNos

Has mirado el monitor de temperaturas de NVidia??? De la CPU y Chipset en la BIOS???

Usuarios habituales