Buenas! Antes que nada decir que conozco el hilo de "encuentra tu portátil" y otros hilos que pueden ayudarme a decidirme, pero estoy en una encrucijada y necesito consejos directos y centrados en lo que busco y si así ayudamos a otro a tomar una desicion mejor que mejor. El caso es que tengo entre 900-1200€ para gastarme en un pc. El caso es que busco algo más o menos potente pero no me decido por sobremesa o portátil. Obviamente el sobremesa sería mas potente y aquí acabaría la discusión, pero el portátil también tiene algunas características que le dan ventaja.
No suelo sacar el ordenador de casa, pero si me muevo mucho por ella con el: conectarlo al televisor para películas, pasar de una habitación a otra... así mismo soy muy novato en el tema y no se cuanta difencia real hay entre un portátil de 1200€ y un sobremesa por el mismo precio. Si alguien tiene tiempo y ganas me gustaría que me recomendase tanto portátiles y sobre mesas para poder decidirme... el uso que le doy hoy en día es para jugar (aún así la mayoría de juegos los juego en consola, así que serian juegos como overwatch o doom).
También me gusta la edición (edito mucho de gopro) y la visualización de películas y series. Así que además de potencia gráfica también busco buena calidad de imagen... si alguien entiende del tema a pesar de ser amplio se lo agradecería muchísimo.