todo lo q pueda mejorar en mi PC(20 millones me

chris23

#30, la prommy es mejor k la vapochill...

JoSuK

dual g5 de 64 bits cargadito hasta los topes y si te pones quisquilloso compras unos 20 y montas un cluster beowulf

A

Ke jodido te tocan 105 kilos y luego 20 los hay con suerte. Yo rompiendome el lomo por 4 perras, la zorra de mi novia me pone los cuernos y me falta un susto pa ke me embargen...
Pero lo mas gordo de todo es ke te forras y piensas en un puto PC ?????????????
Ponte a viajar y pegale 4 patadas al pc, vete a la puta polinesia o da 7 veces la buelta al mundo viaja viaja viaja conoce mundo JODERRRR ke eres joven y RICO y la juventud no se recupera azlo ahora ke puedes .
Pero sobretodo se un cabron con las (tias chupa carteras) recuerda ke eyas si lo serian.
PD: VIAJA CONOCE MUNDO DIOSSSSS KE SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CoLtKiLL

http://www.go-l.com/desktops/machl38/specs/index.htm

La versión extreme con 1 Terabyte
7200RPM/ 8MB Buffer de disco duro O_O

TrAsGu

ay que putada!!! y por 1 numero no les toca a mis padres el gordo de verdad!! dios que putada!!!! el nuestro tenrmino en 5...... AAAGGGGG!!! (lo malo es que era una participacion xD)

MeLoNCiTo

ni puto caso a este... si le hubiera tokao no lo iria diciendo a los 4 vientos.. fijo

TaNNeR

El chaval tiene dinero, pero no quiere TIRARLO, con los pc's q poneis...

Pilla una placa con chipset Nforce2, las abit dan buen resultado (AN7 o NF7-s)
Pilla 2x256 o 2x512 DDR400 o 433 de marca wena (geil, a-data, ocz)
Pilla una 9800Pro (gama alta) o 5900XT, 5700 ultra, 9600XT o 9800SE (gama media-alta)
El procesata el que tienes...
No compres t. sonido q es tirar el dinero... con la q lleva la placa ya es suficiente...

MegoX

tal vez sea verdad lo que dice....o tal vez sea que 5 dias son los inocentes xDDD; si resulta q es verdad....enhorawena tio, millones de españoles te envidian en este momento, pero no desperdicies el dinero en un pc ahora, teniendo el tuyo casi nuevo, hay otros muchos bienes materiales q merecen mas la pena....esperate un poquito a q saquen la nueva ronda de graficas y procesadoresss y ya te despiporras la tela tiuuuu!!!!

un saludetee

Chacal_0x

Mira, de esos 20 millones me das 5, y yo te consigo un ordenador ke solo se lo venden a la nasa y al gobierno de los estados unidos.

p4n

si kieres chulear de pc... www.alienware.com y el mas caro.. son basados en AMD64 FX y en p4 XE la caja todo wapa y llevan lo ultimo de lo ultimo.. kien pillara uno

en customize, les puedes cambiar la grafica, añadir discos duros.. vamos cambiar la configuracion

si quieres un pc nuevo..

para ser burros refrigerando : Prometeia Mach II ( 600€ y -50ºC)

para ser burros de procesador : AMD64 FX 51

para ser burros de memoria : A-Data Vitesta 1gB DDR500

para ser burros de grafica : Raddy 9800 XT

para ser burros de disco duro : SATA WD Raptor x 2 en RAID

para ver de puta madre.. un CRT de los cojonuos.. o sino EL hercules Prophetview 920Pro DVI o el Q17 (hyundai)

teclado y raton : kit logitech mx700 + teclado to wapo

no se si me dejo algo..pero se puede decir ke eso es un pc de ensueño xD

Necro15

como han dicho por ahi, vas a la tienda y dices, me pones lo mejor de lo mejor que tengas no repares en gastos, quiero lo ultimo que haya salido y ya esta no os quemeis la cabeza xD

JaCk0

El tio quiere mejorar su pc, no comprarse un pepino megapowalol. Una cosa es mejorar y otra cosa es gastarse la mitad de lo que ha ganado en el pc.

Seguramente será para jugar y compilar unos divx, para que quieres duales XEON o amd64? o_O

KiLLaH

Caja la q mas te guste
Refrigeracion prometeia mach 2 para CPU
P4 3200@4256Mhz (OC de fabrica xDD) 1200 €
P4C800-E Deluxe 175,34 €
Radeon 9800 XT 256MB 459,27 €
Plextor DVD+8x/4x DVD-4x/2x 16x 197,91 €
HD 146 GB 146Z10 U320 10.000 rpm 1.072,36 €
HD 146 GB 146Z10 U320 10.000 rpm 1.072,36 €
ADATA DDR500 Vitesta 512MB 126,48 €
ADATA DDR500 Vitesta 512MB 126,48 €
SB AUDIGY 2 6.1 62,33 €
Hercules Prophet Pro Dvi 17" 550€

pc dl palo ? q vaa

PD: todos los precios +IVA xDDDDD

JaCk0

esos HDD son ultra Wide 320mb/s SCSI, no valen ni para el s-ATA ni para el IDE y la controladora vale 120€ mínimo

kas

1) NUNCA VAYAS A UNA TIENDA I LES DIGAS: Ponme lo mejor que tengas. NUNCA. Acostumbran a ponerte un 3,2, 512 i ata 133 de 120gb en una placa base de mierda.

2) NO compres procesadores 64bit aun, no hay SO optimizados, con lo cuaal no dan tanta potencia y es muy pronto.

el monitor que sea de 19" hombre :d

TaMy

Que me cogeria yo:

P4 EE 3.2 o AMD FX 64 2.2
ABIT IC7 o una KT800
1024Mg : 2x512 A-Data o OCZ o algo asi a 500 Mhz... con disipadores integrados...
Refrigeración: Directamente me pasaria por el foro de: http://www.xtremesystems.org/forums/ y diria que me dijeran exactamente las piezas mejores de RL sin mirar el precio y haria bastante caso a los moderadores y gente con más post... Incluso puedes pensar en ponerte RL + peltier o un sistema de refrig por gas... sobretodo en el caso de cojerte el P4 ya que podrias subir MUCHO MUCHO con eso...
Gráfica directamente la 9800 xt que no sea la ASUS....
HDD Yo cojeria 2 discos duros de 160 W. Digital SATA y haria un RAID tipo 0 co ellos.
DVD-R: Plextor A08A
CD-R: un Plextor cualquiera
DVD: un Plextor cualquiera
Caja: Al gusto... pasate por Lian-Li y coje exactamente la más cara...

Bueno si te cojes todo esto y lo haces BIEN... tendrias que podrias tener un P4 a más de 4000 Mhz perfectamente sin problemas con un bus de ensueño y una gráfica de ensueño en un PC la ostia de silencioso... y si eliges la opción de AMD tendrás un amd que sube perfectamente a más de 2500... que de por si a 2200 rinde más que el p4 a 4000 y aparte estarás actualizado para el futuro... el problema es que amd fx 64 va a cambiar de socket con lo que si quieres esta opción esperate un par de meses... y de paso te cojes la nueva R420...

kas

Y la luna!!!! xDDDD

phisack

muchas gracias,como han dicho solo quiero mejorar mi PC,ya q dentro de poco noi lo usare y ademas quiero guardar el dinero para cuando sea grande,y gastarme tanto en peces no quiero,yo quiero una grafica muy wena,despues un TFT,y mas ram.
-Ati radeon 9600XT.9800PRO o 9800XT unas de esas tres,pero he leido q la diferencia de rendimineto no es muy grande y por eso no se q hacer.
-TFT:Hercules Prophetview 920 PRO DVI:es una puta pasada.
-Memoria:2x512 500Mhz Kingston.
-y me quedo con el procesador y la placa base q tengo.
este PC me iria bien,cuando sea grande ya me comprare un PC Q SEA WENISSIMO CON EL DINERO.

ErmacVassili

jajajaa

te aseguro q es bastante notable la diferencia entre una 9600xt y una 9800xt...tampoco es exesiva, pero si tienes el dinero para una 9800XT. exelente opcion...

q tal si me das el 1% de ese dinero eh??? o_O? :D

1.200 euros, anda hombre solo es el 1%

#46 Ô_Ô controlate...
jajajajajaa

Filippo

OIE LOS pcs de la nasa son wenos¿?Pidelos a USa
JEJE
POr ese dibero yo me compraba un coxe con ordenador XDD (Con azafata incluida)xXDD
A mi en la loterria me tocaron 300€
MILLONARIO XDD 66666666 sikieres hacer una donacion llamame
a mi una vez en la kiniela me tocaron 6euros

StUU

www.alienware.co.uk

MikLoN

Tienes 15 años, permiteme que dude de tu sinceridad. A los niños les gusta ser o aparentar mas de lo que son o lo que tienen. xD!

Maniac

habló el entendido xDD

miklon me debes juegos de ps2 manganteeeee

mejor que le des el dinero a tus padres, y te compras lo que te ha dicho tamy pero con la caja VAPOCHILL y así te ahorras de comerte la cabeza con movidas de RL, directamente a GAS y ya todo todito montado

zelgadis

Nissan Skyline Type- R R-34 V-spec 1999 ;)

DiAbLo0o

felicidades tio ;)
pero a ver si nos das medio millonciko aunke sea xDD

kogollo

yo te lo digo si me compras uno igual xddd _

penetration

t recomiendo k vayas a www.alienware.com y vayas para el pc d amd y ya flipes con to las cosas k puedes poner el pc con todo petado cuesta un pokito mas d 5000 € aki puedes ver lo k l puedes mtr http://www.alienware.com/Configurator_Pages/aurora_fx.aspx?SysCode=PC-AURORAFX&SubCode=SKU-DEFAULT y suerte xaval tngo tu misma edad y no veas si m tokara a mi jajaj, sin perversus xD
[Editado] no abia leio lo d para ahora no kieres mejorar muxo el pc pero weno para cuando seas grand sta page seguira funcionando xD asin k ya sabes gl d nuevo

BeSaiD

eh tio, solidaridad con los de mallorca :D

La tarj grafica y lo q te sobre me lo puedes regalar a mi, q no me vendria nada mal :D

Pillate de grafica una 9800pro, no hay mucha diferencia con la 9800xt, y si al hay con la 9600xt, luego el monitor hercules tft ese q tanto le gusta a Refenburg ( es tu hermano? ) y memoria, 2x512 de geil, q rinden muy bien y son dentro de todo baratas, asi te sobrara para el futuro y para mi :D

Si quieres te lo consigo yo, por algo de comision, entrega en mano (me voy hasta cala ratjada si hace falta :D)

PiP0

ponte un poco de todo

27 días después
S

Yo me iba a arquitecturas dual con ese dinero.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TaMy
  • ErmacVassili
  • phisack
  • kas
  • JaCk0
  • chris23
  • oZk4h