#3402 Autoproclamarse de lo más objetivo en este foro y sacar un porcentaje tan alto a favor de una Marca...
Veamos, la marca de coches VW y el grupo VAG, es de lo mas recomendado aquí en España y de lo más vendido, no son ni los mejores, ni los mas baratos ni los mas fiables, así que eso no es relevante.
Yo siempre he sido PRO-Intel, vamos, mi primer AMD ha sido el 1700, almenos en mi ordenador personal y como ha dicho el compañero, si quieres lo último, tanto el i7 como la 1080TI son necesarias ahora mismo y nadie lo discute. Pero la gran Mayoría de público está en la gama media y ahí, ademas de haber una batalla de calidad/precio, siguen siendo validos los 1600, dependiendo del uso, nada de merendarse.
La única merienda que hubo fue de los Ryzen al salir, los cuales han tenido """poca""" repercusión si comparamos directamente en lo superiores que son, y todo, por la propaganda de Intel y de los fanboys. No te meto en el saco ni me importa, pero desde el exterior, si parece que Intel te pague.