Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

#3990 No has pillado la broma :D

Apedreador

Un par de preguntitas con respecto a mi Ryzen 1600:

1º Hay que instalar linux para comprobar el segfault o en la caja del procesador me pone cuándo lo han fabricado? Así me es más fácil.

2º Una vez demostrado que va mal y se lo comente a Amazon, cuánto tiempo debería esperar a estar sin ordenata?

1 respuesta
KiCkS

#3992 si tienes pasta nada, comprate un nuevo procesador y en darte el reembolso problema resuelto xD.

1 respuesta
Apedreador

#3993 Si, pero tengo que quitarlo y no sé si me lo van a cambiar seguro, ese es mi problema xd

Si lo compro y no me lo cambian, pues me quedo con 2 procesadores la mar de monos.

2 respuestas
ferk

#3994 Devuelves el nuevo en ese caso.

1 respuesta
Apedreador

#3995 Pero "técnicamente" es dinero perdido, ya que lo que tengo es un cheque regalo de Amazon y me obliga a gastarlo en Amazon, que posiblemente lo gastaré, pero eso.

Todo sería diferente si me confirmaran lo del procesador. He encontrado en github lo que tengo que correr, pero no tengo claro si tengo que instalar linux desde usb, usar una máquina virtual o qué puta onda.

2 respuestas
Hukha

#3996 No te devuelven nada en cheque, puedes elegir reembolso directo con el método de pago con el que hayas pagado.
De todas maneras ya te digo que como norma si te aceptan reembolso, se hará un reembolso.

eondev

#3996 pilla un live cd d ubuntu y a correr

KiCkS

#3994 puedes desmontar el disipador y ver el codigo y si quieres estar 200% seguro, un test con linux y pista.
Una vez lo tengas claro, ticket a amazon y te daran reembolso o cheque, lo que tu prefieres, les dices que cheque y te daran el codigo para enviar por correos el producto
Luego compras tu nuevo Ryzen por amazon, te llega en un par de dias, instalas y ya vas a correos y devuelves el viejo, en una semana aprox te ingresan la pasta y gg, jugada maestra xD.

1 respuesta
Hukha

#3999 No es tan sencillo, hay que quitar la pasta....

Solo de pensarlo me da pereza, pero habrá que hacerlo.--

2 respuestas
B

#4000 pues te bajas un live cd, lo metes en un usb, y pasas las pruebas esas en linux

1 respuesta
Hukha

#4001 Voy a hacerlo ahora y me lo quito de encima xD

KiCkS

#4000 si te da pereza tira de linux y punto, teneis alternativas, no me seais perros xDD.

1 respuesta
Hukha

#4003 Grabandose está el Live CD...

EDIT: Lo compré a mitad de Septiembre, Ryzen 1700, ha tardado 60s en fallar con el KillRyzen.

Tengo Ryzen 2700-2700X por la cara xD

1 respuesta
eondev

#4004 Ojalá lo hubiese comprao yo solo por los loles para tener un 2700 gratis xD.

B

Uniros al club :)

1 respuesta
ColdZimeh

#4006 Ojalá haberlo comprao por amazon ... :/

1 respuesta
Hukha

#4007 Según he mirado, RMA de AMD también aceptan, pero sin reembolso y solo cambio, claro...

Cualquier tienda debería aceptarlo si es por RMA del fabricante...

Por probar que no falte.

2 respuestas
ColdZimeh

#4008 Pero te lo cambian por el mismo modelo... xD No me renta si no voy a meter linux...

2 respuestas
Hukha

#4009 Lo que digo es que según que tienda, hablará con el fabricante y puede conseguir que te devuelvan dinero. Me han pasado cosas parecidas con VSGamers, 4Frags y alguna que otra mas...

PD: Voy a pedirlo ya, no se si 2700 o 2700X...

1 respuesta
eondev

#4009 No seas bobo infórmate y a ver si en unos meses o un año solo hay 2xxx y te lo pasan xd

eondev

#4010 2700X ni dudarlo. Que yo sepa la X esta versión no es como las anteriores XD

1 respuesta
Hukha

#4012 Hacia bien o hacia mal? Es decir, el X lo cogería por pereza de hacer OC...

1 respuesta
KiCkS

#4013 esta generación no es como la anterior, que la X era de adorno y los 4.0 los pillabas con el modelo normal o el X con los mismos voltajes. Los modelos X parece que tengan el mejor silicio y no solo suben mas sin oc, tambien parece que suben algo mas con OC.

Yo paso de un 1700 a un 2600x. Calidad/precio para solo jugar creo que es la mejor opcion.

1 respuesta
Cometin

#4008 Como reproduzco el fallo, tengo un live usb de ubuntu 18.04? Yo también lo pille por amazon ^^

1 respuesta
Hukha

#4014 Yo ya puestos pongo los 18€ de diferencia y listo. Si pillo algo mas barato, gastaré lo que me ahorre, para ahorrar ya están los planeas de ahorro xD
#4015 Desde Ubuntu usas el Ryzen Killer. Here

1 respuesta
N3mex

Creo que la versión X lleva un disipador algo mejor, pero no estoy seguro.Y por lo que he leído el XFR vale más la pena que en la anterior generación.
Pero vamos, probablemente en OC sean lo mismo.

Cometin

#4016 Por lo que veo tambien tengo el procesador afectado imgur pero al cerrar el terminal y intentar pasar el scrip de nuevo me dice que esta ocupado, no tengo idea de linux como hago para poder ejecutar el scrip otra vez (sin reiniciar obviamente).

1 respuesta
Hukha

#4018 Reinicia, te habla de la RAM. Al ser un live CD en un USB, es mucho mas rápido reiniciar y listo.

B

Yo uso una RL cerrada para mi 2700x. Pero wl cooler de esta version ronda los 45$ o algo así. Si no vais a hacer cc basto. Dinero que ahorrais

1 respuesta