Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

Kaiserlau

#4260 te esperas al de 7nm. saludos.

2 respuestas
Deceme

#4261 Actualmente, tienes CPU con los que puedes tirar años con el sin problemas, no veo donde veis la necesidad de esperar. Cuando salga Zen 3, esperar a Zen 4 y asi hasta el 2070. Saludos

1 respuesta
Kaiserlau

#4262 yo tengo un 1700, es #4262 que quiere comprarse el otro :man_shrugging: saludos

1 respuesta
Deceme

#4263 Eres tu el que le recomienda esperar a 7nm :thumbsup: Saludos

1 respuesta
Kaiserlau

#4264

#4260juDDen:

Y la idea es vender la cpu el año que viene para pillar "el gordo" de 7nm.

2 respuestas
RSN

Al final pillé el ryzen 5 2600 a secas. Es una brutalidad el rendimiento que da. Totalmente recomendado.

CS:GO a 300 fps prácticamente constantes a 1080p.

Overwatch a +200 constantes a 1080p también.

Muchas gracias a todos los que me hicistéis confiar en los Ryzen. Por 175 euros es una compra muy muy buena.

3 1 respuesta
eondev

#4265 yo para eso pillaba un 1600 y luego lo vendía por el ryzen, 3, así notaría algo de cambio, no me dejaría tanta pasta ahora y cerraría la setup para varios años ya xD

2 respuestas
Deceme

#4265 Y..

#4261Kaiserlau:

te esperas al de 7nm. saludos.

#4267 Para los apenas 20€ de diferencia que existen entre el 1600 y el 2600, no merece la pena.

2 respuestas
Kaiserlau

#4267 pero que vas a vender el 1600 xdddddddd por 4 espejos. No sera mejor ahorrar un poco o esperar? xd

siempre implica esperar al de 7nm #4268 :man_shrugging:

1 respuesta
B

Se fliparan con el precio en los 7nm?

2 respuestas
Deceme

#4270 No lo creo.

1
Kaiserlau

#4270 no creo, tienen pinta de mantenerse competitivos xd si les sale bien la producción.

1
eondev

#4268 #4269 por 20€ de mierda entonces no, creía que era mucho más.
Para eso espero y me pillo ryzen 3 con socket nuevo o un 2600 y que le den por culo ya xD (a no ser que fuesen la leche)

1 respuesta
Kaiserlau

#4273
f

B

Y en placas base cuál es la "guapa" para el 2700x por ejemplo? x470 o b450? Bueno me he pedido ya el 2700x con la MSI x470 gaming pro y la ram 3200.

Que DIOS NOS PILLE CONFESADOS OIGA. El jueves lo tengo y el viernes por la tarde lo monto.

1 respuesta
B

#4275 haz un directo

1 2 respuestas
B

#4276 El qué? Un unboxing de esos? No entiendo

1 respuesta
B

#4277 de montaje para lerdos

B

Pues no sé si lo haré la verdad. Bastante por culo da montar la placa y todo el rollo como para estar grabándolo con el móvil. Si puedo lo coloco a ver pero no prometo nada jeje

amenazax

Los ryzen necesitan una placa especial con socket diferente a los Intel ? AMD me decepcionó mucho en drivers en su gama de gráficas que tal están los ryzen frente a los Intel?

2 respuestas
B

#4280 AMD tiene sus placas e Intel las suyas. La ventaja de esta generación a parte de que el 2700x es top y compite con el 8700k pero con más núcleos, es que puedes usar absolutamente todos los componentes el año que viene cuando saquen los nuevos procesadores AMD (de 7nm y que dicen que van a mejorar a intel en juegos). Por lo que cambias un cromo por otro sin tener que tocar otra vez ram y placa.

Además de que para gente que compile vídeos etc le es bastante mejor que los otros (guiño guiño). Yo creo que por 330€ no hay nada mejor calidad precio.

1
Deceme

#4280 No es que necesiten una placa especial en sí, es que es diferente socket, pero si, necesita una placa para AMD.

Por cierto, puede que te hayan dado problemas, pero AMD últimamente precisamente mala en drivers de GPU no es.

1 respuesta
amenazax

#4282 No se tío, llevo con un error desde antes de verano que si tienes una segunda pantalla conectada y apagada se te freezea el pc 1 segundo cara 4 o 5 segundos. Una puta locura que eso lleve asi tanto tiempo y no lo consigan arreglar (está en los errores conocidos de los parches)

1 respuesta
B

#4283 Pues llámame loco pero tú deberías invertir en el PC e intentar sacar dinero con lo que haces pedazo de golfo

sPNkKkKkKkKk

2600x calidad/precio insuperable

1
B

Bueno ya he montado el 2700x estoy ahora trasteando lo primero que no me pete nada. A ver qué tal.

3 1 respuesta
fracarro

#4286 mavco manco ya diràs que tal y me tiro al pisto

-

#4266 Prueba el BF1. ¿Que grafica tienes?

1 respuesta
RSN

#4288 980ti. Pero no tengo el BF1

1 respuesta
-

#4289 Es el juego podemos decir de "referencia" que pone la CPU a trabajar.

Aunque el PUBG tambien vale.

1 respuesta