Todo sobre AMD RYZEN #Hype - Se vienen procesadores!

B

#990 empieza con algo suavecito, 2v y 5ghz :si:

1 1 respuesta
B

#991 ya esta estoy en el escritorio voy actualizar la puta placa que me dan ganas de tirarla por la ventana

2 respuestas
Anatomic1

#992 Animo! piensa que es como un recién nacido... a largo plazo puede que acabe siendo banquero y devolviéndote la inversion, o acabe yonkie y no haya servido de nada xDDD

hahaha

No en serio, cuéntanos como va el asunto y maxima paciencia!

Kaiserlau

#992 parchea mijo, queremos benchs y tal.

M3nDi

Bueno, actualizando la bios ha petao la placa

RiP

Retrete

Lo mismo está pasando ahora en el otro lado del charco con los kaby lake y las placas h110, hay que andar con mil ojos cuando compras productos tan nuevos.

ArThoiD

Vaya desastre madre del amor hermoso xDDDDDDDDDDDDDD

B



2 respuestas
B

#998 algo raro hay ahi.

prueba con perfil balanced en vez de performance.

1 respuesta
B

#999 sube 400 en multicore en single 40 y poco quedando en 2041 - 8829

1 respuesta
B

#1000 supongo que escala peor si tienes la memoria a 2400, windows y ryzen tienen algo muy raro con la gestión de multitarea y core parking.

tienes windows actualizado?

1 respuesta
Exillezz

Pero ya esta a la venta en España?

1 respuesta
sPNkKkKkKkKk

Pero el tuyo va a 3.6 no?

1 respuesta
Retrete

#998 Puede que me equivoque, pero ahí hay algo raro. En multicore debería darte 13.000 o 14.000

1 1 respuesta
B

#1003 3,2. tengo que subirlo que por cierto no se de oc.. si me ayudais a meterlo a 3,6 se agradece y vuelvo a tirar el bench o algo mas..

#1001 no creo que lo tenga actualizado xd. mi windows no es original

#1004 puede ser cosa de mi windows? tengo que formatear si me decis donde pillarlo barato o gratis y que este actualizado al dia vuelvo a tirar el bench

3 respuestas
B

#1005 asegurate de tener los 6 cores activados en la bios, a ver si vas a tener solo 4, que es lo que parece

Arestiz

#1005 Si tienes Win 10 con el KMSpico, deberia dejarte actualizar Windows sin ningun problema, yo tampoco lo tengo original y para jugar al Forza Horizon 3 cuando lo compre tuve que actualizarlo, de echo el juego se tiene que comprar mediante la Store de Windows y no me dio ningun tipo de problema.

#1002 Si y no. Hay alguna tienda que lo ha puesto ya en venta (De ahi que el usuario de arriba ya lo tenga) pero oficialmente salir todavia no han salido hasta el 11 de abril.

M3nDi

#1005

Iso 64 bits, creators
https://mega.nz/#!9N1QXCqb!wZOTxZlGcf-DvIn2d5PK7VJmyC4-g1dyzMq6ecl5anw

Falta el kmspico que va de tu parte xd

B

puede ser que me de este resultado por que antes tenia un 8320 en este pc? formateo el ssd y pruebo de nuevo? si os fijais me pilla 8 theads y a el 12

2 respuestas
B

#1009 no creo vamos que sea por eso.

actualiza win, asegurate que estan los 6 cores activos.

M3nDi

#1009

No, no tiene sentido xd.

A/ Tienes desactivados 2 cores en la bios
B/ Tienes modo reposo o alguna mierda de esas de opciones de energia y te toca ponerlo todo a 100
C/ Comprueba que la cpu te va full cuando haces el test

1 respuesta
B

#1011 como activo los nucleos?
va a full

1 respuesta
B

#1012 tienes que darle a la pestaña de performance, que ahi salen los cores

si te pone 8 threads, es que tienes 4 cores 8 hilos

en win 7 podias limitar los cores con los que iba windows, con el msconfig - adv options , no se si windows 10 tendra algo igual y te tiene puestos 4 porque tenias antes el fx, que son 4 cores

1 respuesta
B

#1013 correcto , tengo 4 - 8

2 respuestas
M3nDi

#1014

Vas a la bios, apartado
OC Menu

CPU Features
Active Processor Cores [All]
Seleccionas todos los cores y los activas

Acuerdate de activar el hyperthreading
Hyper-Threading [Enabled]

1 respuesta
B

#1014 si no lo tienes limitado en la bios, ve a https://support.microsoft.com/es-es/instantanswers/67a35c4f-a19f-14c5-0094-e6e7df4d853a/how-to-open-msconfig-in-windows-10
y busca algo en opciones o opciones avanzadas a ver si hay algo de cores, o cpus

edit: copy paste
en win 7 podias limitar los cores con los que iba windows, con el msconfig -boot- adv options , no se si windows 10 tendra algo igual y te tiene puestos 4 porque tenias antes el fx, que son 4 cores

1 respuesta
B

#1015 #1016

edito para cambiar el sistema a balanceado

1 1 respuesta
B

#1017 prueba balanced, o performance, hay bugs que hacen que vaya mejor en uno u en otro segun que aplicacion corras.

donde estaba desactivados los cores? bios o win?

1 1 respuesta
B

#1018 probe todos ya y la mejor puntuacion la llega a dar en balanceado

nada en el msconfig tenia activado otro tipo de arranque

si quereis lo subo algo pero alguien me tiene que explciar que parametros toco xd

2 respuestas
B

#1019 que refrigeracion montas?

1 respuesta