Todos los juegos se me salen a Windows

B

Pues eso, ya sea el San Andreas, El Black & White 2 o el Doom 3 (por ejemplo) se me "blokea" 1 segundo la pantalla y me sale a Windows XP como si nada.

Equipo:

AMD64 3200+
Lanparty nf4 UT Sli-D
2 x Kingstom HyperX 512 DDR400
6600GT 128GDDR3

¿Sabéis por qué puede ser?

golfomad

Temperaturas?

SkiNeT

Temperatura no es, porque si es al segundo no le da tiempo ni a calentarse.

Yo diría que es algo de drivers, has metido bien los drivers de tu placa y los de la gráfica, reiniciando cuando te lo pide y todo eso?

B

Al segundo no, cuando estoy jugando, durante un segundo se me queda como 'congelado' y se me sale a Windows, como si nada.

kargerm

instala drivers viejos

B

#5: No son beta ni nada, y no he leído ningún problema, son los Forceware 78.01 creo, antes tenia los 77.77 y también me pasaba y los actualicé y no me volvio a pasar pero ayer jugando al Fable...

D10X

Revisa las temperaturas.

kargerm

pues vete a la tienda donde lo compraste y consulta...

B

#8: Lo compre en 2 tiendas de pontevedra y una de San Sebastián, y además no considero un problema como para llevar el pc a ningún sitio, gracias de todas maneras.

Kimi

Ey oip , quitale los filtros de la tarjeta que a mi tambien me paso hace poco justo lo mismo. Ademas , vigila la Ram , que se que te la pillaste hace poco y puede que la tengas inestable. Cambialas de ranuras pero ten mucho cuidado que (ya lo sabras mejor q io) valen un ojo de la cara ;). Prueba las antiguas kingston que tenias haber...

Cuidate tio

B

#10: Si te refieres a los filtros dentro del juego, no uso. Y en cuánto a la ram, la anterior no la cambié por pijería si no porque no era "compatible".

La ram va de vicio y lo de cambiarle los slots paso que están en dual channel, gracias de todas formas.

Usuarios habituales