Toma quemada buena.

En_Sabah_Nur

http://forums.overclockers.co.uk/showthread.php?threadid=17262841&perpage=30&pagenumber=1

j0j0j0j0

Apocalipsis.

niXel

Un saludito a mi en_sabah_nur. Si la verdad que no me gustaria ser el poseedor de eso.

ach3chin0

Q cosa mas severa..., valgame Dios!!!

Q ha hecho ahi, unas brasas para la longaniza o que ??¿¿

Desde luego q ahi han habido llamas y serias..., el fuego empezo abajo, mirad como el ultimo PCI es el mas deteriorado..., el origen podria haber sido ese capacitor dañado, TODOS sabemos q los condensadores saltan por los aires, pero NO arden de esa manera...

H

QueTzaL

para mi que lo quemo el o algo ... porque vamos ... no lo entiendo.

La grafica era una FX 5900 y la placa una MSI Neo 865PE

R

DioS y esto xk ocurre?

switch

o tiene el pc en la cocina al lado de los fuegos o no lo entiendo XD

JaCk0

simplemente increible, a saber que **** habrá echo con la placa. Como tenga sus OC's y demás ni se la van a cambiar... De momento se ha quedao sin mobo, gráfica y tarjeta de red.

ReNeGaDo

Jejejejje , que no arden ? no suelen arder asi , pero creeme que si , os cuento ( lastima q no pille fotos )

Me compro un HUB USB "Targus" , lo conecto , y a las 4 horas observo que una de sus 4 lucecitas de estado , se pone de un color amarillo precioso y yo todo sorprendido x tener leds bicolor , me duro poco al observar que ese hermoso color era que habia una llama dentro , bueno , no fue a mas xq se apago , pero el caso q sorprendio bastante , en fin que pasar pasa y le doy gracias a dios que no ocurrio con un componente del interior de mi PC :S

PD: Como anecdota , pedi que me lo cambiaran y tengo uno igual , me recomentais envolverlo en papel metalico ? jejejejeje

Saludos

ReNeGaDo

L

k exajerao, k ha exo?
ha metio el PC en el horno?
no tendras la foto de un procesador quemao , no?
la necesito pa un trabajillo.

DYe

impresionante...

si al final tendra mi madre razon y to en q un dia voy a prenderle fuego a la kasa por dejar el PC las 24h xDDD

no seria extraño q me pasara, pq en IDLE sta bien, pero en FULL kasi no puedes tokar la chapa d la caja d lo caliente q se pone, y eso x la zona d los lectores. la q pega al micro la tocas con algo y se keda la marka, casi incandescente q se pone :D (menos mal q me gaste 10 € en 2 ventiladores q sakaran y metieran aire O_o' ya se nota lo q hacen xD)

The_CaZa

Impresionante xDD. Mira que es raro por que para que eso arda ya tiene que pillar muchos grados. Habrá sido una subida de tensión a lo bestia o algo así xD.

TaMy

Tengo una duda existencial....

El plastico se derrite, se deforma, pero las placas base arder arder arder,... NO arden... osease se deforman, se derriten, se parten, pero ARDER? es que vamos, que un componente arda es normal, pero el fuego consume todo lo consumible por fuego en menos de un segundo, con lo que se me hace raro ver "ARDER" algo en un ordenador que tenga ese resultado...

Es que parece hasta intencionado...

yoshimura

Po intensiodado no creo, un error seguro si se fijais el fuego se inicia donde se conectan los indicadores o como se llamen, donde va lo de los led de la caja, altavoz etc. Luego prende a los cables y se ve claramente como la caja en vertical hace que la llama queme las ranuras haciendo que el plastico se derrita hacia abajo. Desde mi punto de vista, en este caso el muchacho o muchacha se ha devido confundir a poner uno de los conectores.
Otro detalle que me pone en duda es el conector ide que si se fijais en una de las fotos (foto4) esta derretido, pero el cable no esta oscurecido, posterior mente en la foto se ve que se ha sido arrancado dejando una parte metaliza al descubierto entre el condensador y los conectores (Foto5). Raro es pero es totalmente posible. Mi opinion error del 15.

TaMy

Es que lo normal al quemarse algo es que casi ni veas llama, sino que huelas a chamusquina. xD

oFF-sIDE

En mi opinion eso es intencionado.

La unica opcion q admito es q cuando se le kemase, estuviera haciendo algo q pusiera el PC en full y q estuviera el ordenador solo trabajando.

zelgadis

http://www.orifice.pwp.blueyonder.co.uk/burn5.JPG

Mi teoria: ese pc le ha reventao x la razon que sea. El caso es ke no se lo han cambiao x la garantia (por ejemplo) y ha cogido un petardo y lo ha reventao ahi dentro. Mas que nada porque si os fijais, en la base de la caja hay un circulo de "quemado", cosa imposible si fuera un incendio de la mobo (ya que, y valga la redundancia, el fuego asciende hacia arriba). Despues, y gracias al plastico de las PCI, el fuego se desplazaria hacia arriba y hacia la izquierda, quedando bloqueado por la tjta de red. Yo al menos creo que ha sido intencionadisimo.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • TaMy
  • The_CaZa
  • DYe
  • lolmen
  • JaCk0
  • niXel