Bien, como todos sabeis, muchos de los usuarios de telefónica, terra y otros proveedores estamos sufriendo un ping tremendamente alto por la tarde.
Tras haber hecho las cosas citadas en el texto, he decidido enviar e-mails a Terra para que haga algo al respecto.
Este es el e-mail:
Estimado señor/a:
Hace una semana, les envié un e-mail explicandoles mi problema con su conexión que tengo contratada ya desde hace 2 años. Ultimamente, las descargas van muy lentas, la carga de paginas va muy lenta e incluso los juegos online tienen un ping muy elevado.
He hecho varios tests de velocidad y dado que veia una conexion muy baja, decidí hacer esto:
- Pasar varios tipos de antivirus por mi ordenador
- Incluso formatearlo.
Tras esto, ví que el problema persistia, y por eso les adjunto esta imagen, que muestra que ustedes no me ofrecen ni el 10% del ancho minimo contratado.
Dispongo de adsl 256/128 kbps, me ubico en Barcelona.
Sé que el problema no es mio, dado que me e paseado durante este tiempo por cantidad de foros y he constatado que mucha gente padecia el mismo problema que yo. Estas personas llamaban a su 902 y estaban minutos y minutos al teléfono en espera de una posible solución. No hubo respuesta.
Me gustaria empezasen a tomarse este problema en serio, o los que tendremos que ponernos serios seremos los usuarios.
Un saludo.
Alvaro Querol.[/i]
La imagen del test:
http://pepinillo.wwwpuntocom.com/conexion.JPG
NOTA: Este post es para informar y para recibir ayuda de gente con conocimientos sobre este asunto.
Gracias.
P.D: este e-mail lo envié ayer, Lunes 08 de Marzo, no me han respondido todavia.
P.D2: he enviado más e-mails de estos, los cuales no se han tomado la molestia de contestar.