Tomando cartas en el asunto

PePinilLo

Bien, como todos sabeis, muchos de los usuarios de telefónica, terra y otros proveedores estamos sufriendo un ping tremendamente alto por la tarde.
Tras haber hecho las cosas citadas en el texto, he decidido enviar e-mails a Terra para que haga algo al respecto.

Este es el e-mail:

Estimado señor/a:

Hace una semana, les envié un e-mail explicandoles mi problema con su conexión que tengo contratada ya desde hace 2 años. Ultimamente, las descargas van muy lentas, la carga de paginas va muy lenta e incluso los juegos online tienen un ping muy elevado.

He hecho varios tests de velocidad y dado que veia una conexion muy baja, decidí hacer esto:

• Pasar varios tipos de antivirus por mi ordenador
  • Incluso formatearlo.

Tras esto, ví que el problema persistia, y por eso les adjunto esta imagen, que muestra que ustedes no me ofrecen ni el 10% del ancho minimo contratado.

Dispongo de adsl 256/128 kbps, me ubico en Barcelona.

Sé que el problema no es mio, dado que me e paseado durante este tiempo por cantidad de foros y he constatado que mucha gente padecia el mismo problema que yo. Estas personas llamaban a su 902 y estaban minutos y minutos al teléfono en espera de una posible solución. No hubo respuesta.

Me gustaria empezasen a tomarse este problema en serio, o los que tendremos que ponernos serios seremos los usuarios.

Un saludo.

Alvaro Querol.[/i]

La imagen del test:

http://pepinillo.wwwpuntocom.com/conexion.JPG

NOTA: Este post es para informar y para recibir ayuda de gente con conocimientos sobre este asunto.

Gracias.

P.D: este e-mail lo envié ayer, Lunes 08 de Marzo, no me han respondido todavia.

P.D2: he enviado más e-mails de estos, los cuales no se han tomado la molestia de contestar.

BeNNy

mi problema es distinto tengo 500 de ping en la 1.6 y en la 1.5 todo normal , tambien me ize un test de velocidad y me daba peor que conexion 128k .

spain is diferent
ay q joderse y a pagar.

OMEGA69

Si les dices que el ping es alto no creo que te entiendan, debes hablarles de latencia

Billa

Esta bien el tema de hacerles llegar los problemas que estamos sufriendo, la cuestion es si en verdad los atienden o hacen caso omiso y dicen que es problema tuyo.

En cualquier caso, esperemos que se solucione el problema pronto, aunque por lo visto es tema de que telefonica esta toqueteando las lineas por el temita de Imagenio.

Un saludo.

PePinilLo

Simplemente, no les importa lo que les digamos.

No creo que sea lo de Imagenio, dado que el problema surge a partir de cierta hora de la tarde.

Usuarios habituales

• PePinilLo
  • Billa
  • OMEGA69
  • BeNNy