Torre nueva

SiLeNT

No es que sea un perro ni mucho menos me encantaria saber un poco del tema y no tener dudas al gastarme el dinero pero si digo la verdad no tengo ni idea y acaba de salir mi juego favorito y me pc no llega ni a los requisitos minimos, pues dispongo de 800 € para montarme la torre completa si alguien me puede hacer el favor de montarme un pc valorado en eso mas o menos si sube 100 o baja 100 no pasa nada. El monitor, teclado, raton, altavoces, etc no hace falta los que tengo estan bastante bien y las 2 tiendas que hay en mi pueblo son estas si alguien puede ayudarme a montarmelo se lo agradeceria de veras incluso le haria cualquier favor que pudiera..

http://www.appinformatica.com/precios-de-ordenadores.php

y esta es la otra tienda

http://www.pcbox.com/catalogo/configurador/default.asp?lan=es&cnt=es&param=1074089587

PD: he estado mirando el hilo de ordenadores completos para hacerme el warrior o el wizard pero no se si es que no estan algunos componentes como la grafica, memorias, etc o que no los veo yo, de veras agradeceria vuestra ayuda

SiLeNT

tanto os cuesta ahcer un favor? yo estaria encantado de ayudar a alguien

MaTRiX13

hombre es que si pones una cosa en la que en realidad no sale nada... az una screenshot y la veremos

SiLeNT

o no has leido bien o me explico muy mal. por favor alguien que entienda un poco

albertoste

Tranquilo, si estan los componentes como la grafica y las memorias, esos te servirian, y si no, elige uno de ellos y comenta alli lo que te gustaria cambiarle en funcion de lo que buscas : )

PHOBOS

#1 bueno, esto no es cuestión de hacer favores y esas cosas. Mírate el post de pcs completos (como ya has hecho), y luego puedes mirar las últimas páginas del post para ver las últimas configuraciones que se hace la gente con las últimas gráficas salidas y demás, y así tomar referencias.
Con todo ello prueba a crearte tu una configuración que se adecúe a tu presupuesto y posteala en ese post. Entonces ya se te comentará que tal está, si necesita algún cambio o algo.

Ánimo y no seas tan borde, que aquí la gente ayuda gratis.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • PHOBOS
  • albertoste
  • SiLeNT
  • MaTRiX13