Torre por 600€?

Hwo4rang

Pues quería saber si se puede pillar ahora mismo un PC por mas omenos ese dinero y que sea bastante decente y no se me quede desfasado muy rapido...

A ser posible si podéis recomendarme en función a los precios mas o menos de la web de pcbox.es que es donde creo que mas barato están en mi localidad...

Muchas Gracias a los que me ayuden :D

Hwo4rang

Bueno hice esto pero se me pasa un poco del presupuesto, y me faltaría una grabadora dvd:

KveR

Pásate por el faq de más arriba. Está más que nada por ahorrar la gran cantidad de hilos que se crearían diariamente sobre esta temática.

Léelo y comenta cualquier duda que te aparezca.

Saludos

Hwo4rang

Kver ya me he leído la guía que esta de chincheta.

Pero es que el problema es que yo la compra la quería enfocar a los 600€ y a la tienda esta que en donde vivo es la mas barata que hay... y hay componentes de la guia que no se si estan en esta tienda..

balmunG_

http://img184.imageshack.us/img184/407/dibujoue1.jpg

Monté un pc asi hace una semana (pero en lugar de la 7600gt, la 7600gs ddr2 con refrigeración pasiva) y tira de lujo por lo que vale. Aunque un consejo, consigue más pasta para la caja y la regrabadadora.

Otra cosa, yo tengo la 7900 y me venia con el mismo disipador que la 7600 y si buscas un pc silencioso te aconsejaria que comprases el vf900 (o alguno más barato, que no se si hay).

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

• balmunG_
  • Hwo4rang
  • KveR