Torrents "fantasma" en el UTORRENT

S

Pues a ver resulta que estaba descargando cosas y por unos motivos he tenido que borrarlo todo. El problema es el siguiente:
Tengo la carpeta de lo que se está descargando en el momento VACÍA, la carpeta de los torrents VACÍA.. vamos, todo limpio. Pero en el cliente Utorrent me sale tanto en "torrents" como en "inactivos" y en "completados" el (5), como si las 5 cosas siguieran ahí vaya, pero no aparecen en ninguna lista, y al volver a añadir el torrent para volver a bajarlo me dice que la descarga ya existe y lo de cargar los trackers, pero da igual que le de a sí que a no porque no pasa nada, ya que no existe ni lo bajado hasta ahora ni los torrents porque los he borrado.. pero siguen apareciendo en la puta lista del cliente.

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda ayudar.. porque estoy algo desesperado ya.

RPV: En el utorrent me pone "completados (5) y torrents (5)" cuando la lista está VACÍA y yo tengo las carpetas vacías, por lo que no me deja poner a descargarlo de nuevo porque me intenta cargar algo que no existe :S

Gracias de antemano.

S

Nadie tiene ni idea? :( Tendrá algo que ver con puntotorrent?

Como véis pone que hay 7 torrents pero sólo tengo 2.. los otros 5 no existen y está todo eliminado en las carpetas.

Usuarios habituales

  • suBverSive