Hola me gustaria k me dijeseis modelos de cajas atx con las siguientes caracterristicas.
1- no pase de 100 euros/dolares
2- en negro
3- buena ventilacion
4- uno de los laterales con ventana transparente
5- K sea bonita
Hola me gustaria k me dijeseis modelos de cajas atx con las siguientes caracterristicas.
1- no pase de 100 euros/dolares
2- en negro
3- buena ventilacion
4- uno de los laterales con ventana transparente
5- K sea bonita
Busca una termaltake, todas las nuevas vienen con adaptacion a ATX, a y tienes un faq con muchas tiendas de informatica donde buscartelo tu mismo.
PD: Un por favor no estaria de mas.
sorry son las prisas siempre pongo gracias y slu2
de todas maneras esk sabes k pasa, k las termalthake son muy caras, que si 160 y 180 euros almenos las k vi en izarmicro y coolmod
sl2
Mirate algo de coolermaster, tienen buenas torres a buen precio como son la centurion o wavemaster, tambien hay alguna asus fuera de la vento que estan bastante bien.
Tambien me gustan las 3rsystems, encamina tus miras por esas marcas que son de lo mejor calidad/precio todas con buena ventilacion y sobrias.
sl2
pd: si puedes prescinde de thermaltake
Aerocool no es mala marca pero sus cajas no se caracterizan por su sobriedad precisamente, aunque eso es cuestion de gustos.
Te recomiendo que prescindas de thermaltake por sus precios, sus acabados, su estetica y su habilidad para la copia barata.
sl2
raidmax scorpio 868,por unos 40-50 la tienes y reune todo lo q pides,la tienes en varios colores,negro incluido.
http://www.componentesyperifericos.com/RAIDMAX_SCORPIO_868_PLATA.html
en la foto los 2 ventis de atras son tricolor,pero en la verdadera caja no,queda mejor sin ser tricolor,son ventis termoregulados,el del centro tiene 2 leds azules y ta muy wapo.
esa es el modelo superior a la que tengo ahora y una de los problemas que tiene esk la tapa por dntro es mu gruesa y por ejemplo no cierra con mi panel de refrigeracion cooldrive 4, los acabados y materiales no son muy buenos tampoco.
pero gracias por tu aportacion
slu2
Lo que si es cierto es k en cuanto a ventilacion esta muy bien
Pues la thermaltake shark se vende como churros, tiene una ventilacion excelente y para mi un muy buen acabado, no se ke problema tiene la thermaltake...
ah,pues si,es verdad si quieres poner un panel de esos no puedes porque no cerraria la tapa frontal,bueno a mi me encanta esta caja porque no uso nada de eso jeje.
porque decis que la thermaltake no son de fiar? yo estuve apunto de comprarme una tsunami pero por falta de dinero no pude.
Saludos
tsunami powa!! No me vengais con chorradillas, tengo una tsunami y es magnifica, disipa que da gusto, el acabado es excelente y es wapisima. Im-presionante, en dos palabras
ya bueno, si teneis una tsunami delante os puede parecer la leche en acabados, yo os recomiendo que cojais una lian-li, cojais una tsunami y compareis como estan ambas, jeje salta a la vista cual tiene mejores acabados
y si no quereis iros a una lian-li compararla con una centurion, yo las he visto las dos una al lado de la otra y bueno... la calidad no es algo subjetivo, con eso os lo digo todo
sl2