Pedí el auricular kingston hyperx cloud en PCC. Compras y años anteriores tuve muchos problemas con tourleine por que basicamente son unos incompetentes, no se molestan en llamar a los clientes etc. PCC reaccionaron y me pusieron a Seur, donde en cada pedido que hago; me llaman y me lo entregan a las 9 de la mañana sin faltar una sola vez.
Pues me han colado esta compañía otra vez por la cara y estoy otra vez en las mismas. Las 6 de la tarde y no se nada de ellos, no responden los mensajes, las llamadas.. y esta claro que lo van a volver hacer.
Anteriormente han llegado a retrasar una entrega tres días. Y una vez no vino ni la furgoneta oficial, si no un tío en un coche normal haciendo que bajara a la puerta a recogerlo (sacaba el paquete del maletero). Ese momento es cuando puse a parir indicando todo lo ocurrido.
Ya les dije que reaccionen o van a perder una compra de una gtx 1080ti que tengo en mente para el mes que viene.
Habéis tenido malas o buenas experiencia con esta compañía?