toy desesperao con la adsl !!! ayuda xf!

C

ola gente mirar esplico mi problema.me coji ace poco una nueva adsl en especial la adsl 300 de aunacable.to la gente q conozco q los e visto yo tienen un ping (por ejemplo: cs) de 30 o 40.mi cuñao q vive puerta con puerta tiene un amd 1800 y le da 30 o 40 de ping y yo q tengo un p4 3200 y la mismita conexion me da entre 80 90 y +.no lo entiendo a ver si me podeis ayudar q toy desesperao ya

AgS

ps supngo k sera problema d rates, buscalo por aki en MV

K

menos 30-40 de ping. sera ke tu "cuñao" tendra el fast pach ese y tu no?

kiros

sera ke el tiene cable i tu adsl O_o

C

a ver pa gilipolleces en otro post.se lo q tiene mi cuñao y se lo q tengo yo y es lo mismo y la misma empresa.

Drosses

#5 trankilito q te estan intentando ayudar.Igual tienes diferente driver del modem q el de tu cuñao prueba a pedirselo( si es difenrete) y aver q tal sino llama a ala empresa y kejate. A la ora de descargar tmb es mas lenta o solo es en el cs??

K

CHANO_N que yo sepa ninguna adsl te da 30-40ping.......................... a no ser que tenga fastpth k lo dudo muuuuuuuuuuxoooooooooooo

switch

Un adsl de aunaCABLE? no sera q es cable? (no es ironía, solo pregunto). Seguro q no tienes el emule o el kazaa o algún programa abierto bajando o subiendo?. Has probado a hacer ping desde ms-dos?

CeX

miRa...ADSL 300 no hay, por lo tanto es kable, aunacable, ofrece ADSL 256 y CABLE 300...mira bien pk alomejor te konfundes, suerte

Usuarios habituales