Actualmente uso en el trabajo thunderbird, pero no quiero depender de hacer backups constantemente y restaurar copias en caso de formateo, que pegas le veis a trabajar solo con Gmail? Usaría mi correo y dominio de trabajo pero de esta manera me despreocupo de copias de seguridad.
Opiniones o pegas?
Gracias.
Puedes seguir usando Gmail o Google Apps con Thunderbird, por lo que podrás seguir disponiendo de copias de seguridad por si algo malo pasara.
#2 no lo había pensado, pero como lo configuro? Se que desde Gmail le puedo hacer trabajar para enviar y recibir usando la cuenta pop del trabajo, pero como hago eso usando thunderbird como gestor?
Si dependes de las copias de seguridad de Thunderbird es que estás configurando mal el correo, no configures como POP, configura siempre como IMAP, con IMAP thunderbird o cualquier gestor de correo lo que hace es sincronizarse con el serviddor y por tanto, leas donde leas o envies donde envíes, lo tienes todo sincronizado
#3 hay muchas empresas que lo usan, como info, la mayoría de empresas potententes que yo conozca lo usan