Traducir Kaspersky 7.0 al

E

Intento traducir el antivirus como dicen en una página:

TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:

1.- Descarga el archivo para traducirlo , descomprimelos y tenlos en el escritorio

2.- Deshabilitar la Autodefensa
(Settings > Service - Enable Self-Defense [desactiven esa casilla])
(Configurar > Servicio - Habilitar la Autodefensa [desactiven esa casilla])

3.- Por si acaso hacer una copia de respaldo de la carpeta "en" original, ésta se ubica aquí:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\
(Guárdenla en otro lugar por seguridad)

4.- Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "en" que descomprimiste (son 22 archivos) en esta otra carpeta:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\en\

5.- Copien y reemplacen el contenido de la carpeta "img" que descomprimiste (son 4 archivos) en esta otra carpeta:
C:\Archivos de programa\Kaspersky Lab\Kaspersky Internet Security 7.0\Skin\images\

6.- Habilitar la Autodefensa

7.- Reiniciar el equipo

Pero no me deja reemplazar los archivos porque me dice que:

Pensé que era por tener el antivirus funcionando, pero lo cerré y de todas maneras no me deja.

PD: El título era Traducir Kaspersky 7.0 al español xD

M

Y porque no te lo bajas ya directamente en Español? xD yo lo tengo en Español... (el 6.0) by emule.

E

Alguien que sepa porque no me deja copiar los archivos ?

TheV1ruSS

usa unlocker

E

#4 No funciona.

TheV1ruSS

entra en modo prueba de fallos,para los procesos relacionados con el antivirus y reemplaza el archivo que quieres...por cierto, que dice el unlocker si intentas borrar ese archivo?

E

#6 Tengo que sustituir unos archivos por otros y el unlocker me dice primero esto:

Y después si le doy a eliminar,mover...etc me sale esto:

ArcheR

Eso supongo que será porque aunque desactives las protecciones y demás, los servicios siguen funcionando, y por eso no puedes sustituir archivos. Has comprobado en el Administrador de tareas que no se esté ejecutando ningún proceso relacionado con el Kaspersky?

E

#8 Eso supongo yo también, que hay algún proceso activo relacionado con el antivirus, pero mirando la lista no sé cual es.

TheV1ruSS

pues el unlocker te lo tiene que decir...que proceso bloquea el borrado.
Puede ser nhksrv.exe, traymon.exe....los restos no creo...saludos!

ArcheR

Vete a Panel de Control -> Herramientas administrativas -> Servicios, busca "Kaspersky Anti-Virus 7.0" -> botón derecho -> Propiedades -> Comprueba que en "Estado de servicio" está "Detenido", y en "Tipo de inicio" pon deshabilitado.

Después vuelve a probar.

E

#11 Cuando pongo deshabilitado me dice que Acceso denegado.

JoMa

lo has probado ya hacerlo en modo a prueba de fallos ??

sin progamitas tipo unlocker ni nada, entras en modo aprueba de falos y palante!!

Usuarios habituales