Traductor English - Español

laZAr0

Pues tengo examen oral en la universidad de Biología evolutiva y tengo que traducir unos artículos científicos y de opinión que están, obviamente, en inglés. Ayer empezó mi aventura.

Empecé probando con el de El Mundo, y no me convenció, el de Google era decente pero traducía Tarzán, y ya me desesperé. Bajé una aplicación que se llama Traducto Nano, que leí que permite traducir texto desde imagen y PDF y la verdad que me sorprendió de que iba bastante bien, aunque cuando hay frases largas de las que llevan varios adjetivos antes del nombre se ralla y pierde el norte; este traductor funciona con Bing, de Microsoft. Decidido a encontrar alguno mejor, probé en descargar algún software, y dejar a un lado los traductores web, me hice con LEC Power Translator 15 y con LyH Power Translator Pro 7 y me dejaron mal sabor de boca. También tengo el de babylon, que escuché era de lo mejor.

Pues eso, os pregunto, cuál es en vuestra opinión, el traductor más eficaz a la hora de traducir grandes textos, porque relamente lo necesito y no doy con la tecla. Si sabéis de algun software que vaya bien o alguno web que sorprenda. O si es alguno de los que ya probé para vosotros el mejor.

Yo sé algo de inglés (años de internet, foros, juegos online y el inglés del instituto me ayudan y podría traducir los textos con ayuda de un diccionario, pero se me hace extremadamente pesado y gasto mucho tiempo, la idea es traducirlo con el traductor e ir corrigiéndolo apoyándome en el texto originial.

Muchas gracias.

TheV1ruSS

por experiencia, el mejor traductor es un amigo que sepa bien ingles. Un traductor automático hoy por hoy te sirve para entender un texto pero no para sostener un examen.

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • laZAr0