Tramitar RMA Logitech

pa1nkill3r

Bueno, necesito ayuda

Tengo dos ratones Logitech g400
El mas antiguo lo compre en agosto de 2012. Apenas han pasado unos meses y esta dando problemas.
Por lo que veo en los foros de Logitech es un problema bastante conocido.

• El raton se desconecta y conecta del USB. Se llega a escuchar el sonido de Windows de conectar y desconectar dispositivo.
  • El raton se paraliza durante unos segundos y continua. Dejando la ultima funcion usada. por ejemplo si arrastras hacia un lado y sucede, no se apra sino que continua arrastrando.
  • El raton se bloquea completamente y hay que reiniciar. La menos usual.

He realizado pruebas cruzadas con 2 ordenadores y con los dos ratones y el problema es del raton defectuoso.

Lo compre en Amazon. Amazon te dirige al fabricante si pasan dos semanas desde su compra.
He contactado con Logitech y no me responden a los emails.

¿Como puedo contactar con logitech?
¿Alguien ha tendio algun problema similar y tiene algun correo de algun miembro del personal de Logitech? Lo digo porque al correo de contacto hacen caso omiso

A ver si podeis ayudarme

Gracias

LLoskka

Prueba desde otra cuenta de correo, y no la típica Hotmail / yahoo, o en su defecto al muro de FB

TeNSHi

#1 Para pedir asistencia en teoría deberías registrarte y luego hacer un ticket (rellenado en un formulario numero de serie, fecha de compra, donde lo compraste, etc) yo lo hice así y tardaron menos de 2 horas en contestarme, eso si lo mas probable es que te digan lo mismo que a mi, es decir que primero contacte con el vendedor y si el vendedor no se hace cargo decírselo a ellos.

1 respuesta
pa1nkill3r

#3 Si esa parte ya la hice
Y como han pasado 2 semanas sin contestacion le he llamado.

Mano de santo. Ahora vendra MRW a recoger el raton y me mandaran uno nuevo. A ver que parasa :)

Este año estoy teniendo muy mala suerte, a mi que la electronica me ha durado siempre años y años. Este año la fuente, el raton, la impresora, el movil.

21 días después
pa1nkill3r

Solucionado

1- Entra en la web de Logitech > Contactar > Por correo electrónico.

http://logitech-es-emea.custhelp.com/app/ask/section/contact/subsection/email/crid/595/lt_product_id//tabs/

Deberéis registraros y poner vuestros datos para que os puedan enviar el producto a casa
Debéis adjuntar 2 imágenes al formulario. Una de la pegatina con los números de serie de la parte posterior del ratón. Otra con la factura. INCLUIR EN LAS 2 IMÁGENES LOS 3 NÚMEROS DE LA PARTE POSTERIOR DEL RATÓN (M/N,S/N y P/N)

2- Llamar a Logitech

En caso de no contestación, cosa bastante habitual, logitech recomienda llamar a los números de teléfono disponibles. El primero de estos tres es en el que os atenderán

http://logitech-es-emea.custhelp.com/app/answers/detail/a_id/6919

España / España +3491 275 45 88 +3491 275 45 88 +3491 275 45 89

Personalmente lo mas eficiente ha sido llamar por telefono