TransFlash (pendrive) no reconocido

GaLiaNBeaST

Buenas,

Para mi ds utilizo una miniSD que conecto al pc mediante un TransFlash USB 2.0

Pues nada, como casi siempre, conecto al pc el usb con la miniSD dentro, copio unos saves al pc... y de repente la ventana del disco externo ya no estaba.

En mi pc ya no salia reconocido el disco externo.

He vuelto a enchufarlo, he probado en otros pc's de la casa, y nada, ahora es como si no le conectase nada al pc, no se reconoce.

• Siempre desconecto los usb con seguridad.

¿Qué ha pasado? :S

Get

pues puede que el stick usb se haya roto, o bien la minisd.

GaLiaNBeaST

La miniSD funciona correctamente en la NintendoDS.

Y lo del stick del USB no lo comprendería, ya que estaba conectado al pc cuando iba, y cuando ha dejado de ir...

Acabo de mirar, y no sale ni en administración de equipo -> almacenamiento :/ no se reconoce de ninguna manera...

Por si alguien pregunta, si, he probado en otros puertos, y en otros pc's, y otras cosas en el mismo puerto, y funcionan... :/

Get

mismo stick en otros equipos y sigue sin ir, creo q es bastante obvio no?

GaLiaNBeaST

¿Y que se ha roto? De mirarlo? XD

Suelo tener mucho cuidado con los todo, y los pendrives no son una excepción, los conecto y desconecto con sumo cuidado... ya me dirás de que se ha roto xDDDDDDDDDDDDDDD

¿Hacen las cosas para que se rompan a los 2 días de mirarlas? XD

Por cierto Get gracias por contestar al hilo ^^

Pues nada, si está roto por el stick, me tocará comprar otro, que no son caros, pero vaya, que toca bastante la moral, que hagan las cosas para que duren 2 telediarios.

NeO_PedritO

Esos sticks a veces son medios de palo. Yo tenia un lector de microsd por usb y me duro 2 dias antes de dejar de reconocerlo (no se llevo ni un golpe ni una mala desconexion ni nada por el estilo).

Get

lo mejor es un adaptador de minisd a sdcard normal, ya q es la tarjeta standar que cualquier portatil de hoy dia tiene lector para ello.y los lectores multiples usb, duran bastante mas q eso.

Por cierto las tarjetas sd normales, te puedes hacer lectores casi de manera "homebrew"
con un cable de disquetera vieja y saber donde soldarlo

GaLiaNBeaST

Nah'

Compraré otro usb de minisd, que valen de 2 a 5€.

Pero me molesta que los usb se estropeen con tanta facilidad.

Get

por ese precio, que esperas.

yo tengo uno que parece durar mas, claro que no solo es un microsd usb, sino simcard(telefono) y microsd. y estoy contento, es de la marca zappa.

GaLiaNBeaST

#9 Gracias por la información, la tendré en cuenta. (por cierto, no sabia el precio de los usb, me vino con la microSD asi que.. xD)

Get

USB SIM MicroSD
Es este, el precio esta muy bien.

Usuarios habituales

• Get
  • GaLiaNBeaST
  • NeO_PedritO