Transición de ventanas y render de juegos muy lentos.

Urien

Buenas.

Tengo un problema desde hace una semana. La transición entre ventanas, los fade, que hace Windows cuando minimizas o maximizas una ventana los hace extremadamente lentos. A la hora de jugar a un juego me pasa igual, va muy despacio, no me referio a que falten FPS sino a que va como a camara lenta todo el tiempo.

He probado a formatear un disco duro e instalar Windows 7 desde 0 y sigue pasando así que me da que puede ser del hardware y más concretamente de la gráfica pero los test no me dan ningún tipo de error.
Tampoco dan error el checkdisk de Windows, la herramienta de diagnóstico de memoria ni nada de nada de nada.
He pasado antivirus y antimalware. He tocado el inicio de Windows pero como hice una instalación limpia en otro HD teniendo el mismo problema carece de sentido y, efectivamente, tampoco sirvió de nada quitar algunos de esos problamas.
El resto del PC funciona con absoluta normalidad.

Si los fade tira de la GPU de la gráfica entonces no hay más que hablar pero es que no lo se.

En Internet está este problema desde hace muchos años pero no he encontrado una solución. Solo algunos que reinician el PC y les funciona todo correctamente otra vez (a mi también me pasa, es totalmente random). Nadie dice como lo ha solucionado.

Mi PC tiene alrededor de 5 años y es un Q6600. 4Gb RAM y una Nvidia 250GTS.

MegalomaniaC

El Aero de windows se hace enteramente con la GPU, pero no es que pida mucho (cualquier integrada lo hace).

Has mirado las temperaturas a ver que tal?

1 respuesta
Tsukune

Prueba a cambiar la gráfica (pídesela prestada a un amigo para probar) si deja de dar el problema ya sabes por que es.

1 respuesta
archienemigo

¿O quizás tu placa lleve gráfica integrada para probar?

1 respuesta
Urien

Al final he instalado Windows 8.1 y, misteriosamente, el problema se ha resuelto incluso en juegos. A ver lo que dura.

#2 Suelen ser medias altas pero no ha cambiado eso nunca.

#3 Eso no es posible, nadie se quiere quedar sin ordenador xD.

#4 No, no lleva.