Transmision de datos: Urgente !!!!

zErOx

Buenas .

Se puede transferir archivos de un pc a otro conectados en lan ( ambos pcs conectados con tarjetas de red ) .¿?
Comol ¿?

Gracias de antemano.

Eldelpueblo

hay una manera mu cutre y es conectate con los 2 a inet y a traves del msn yo sabia la otra pero como se me olvido (puto alcohol :D) hago esa warrada :)

Mistery

Entiendo que los 2 pcs estan a traves de cable d red cruzado uno al otro, no???

Si es asi, tendras que ponerles direcciones IPs consecutivas. Es decir, si uno tiene la 192.168.1.2 al otro le tendras que dar una 192.168.1.3... Despues si kieres metelos en un mismo grupo de trabajo. Comparte las carpetas que tengan esos archivos y ya esta.

Si bajo esos 2 pcs, uno de ellos esta conectado a un modem ADSL usb , tendras que instalar en el pc donde este conectado el modem, un proxy, para que el ordenador secundario, si kiere salir a internet o al msn, pueda llevar acabo esa accion

PiTaGoRaS

Yo no se si preguntas como conectarlos o si ya los tienes conectados y quieres saber como transferir los ficheros. Como a lo primero ya te han respondido, lo 2º puedes hacerlo por netbios (compartiendo carpetas), por ftp, con un servidor web, por dcc (/dcc send ip fichero), por tftp, con el msn, etc etc etc.

Mistery

Q puntazo de avatar pitagoras :O

Usuarios habituales

  • Mistery
  • PiTaGoRaS
  • Eldelpueblo
  • zErOx