TRight Ultra 120 Extreme + I7 920 Temp

W

Hola, me compre el disipador este Thermalright Ultra-120 Extreme con el ventilador que viene de 12cm de maximo 1400 rpm, segun lei por reviews con este disipador sin el ventilador se conseguian unas temperaturas muy buenas y ya con el ventilador deberian ser bestiales.

Pues cuando lo monte, le puse pasta termica (la que viene de thermalright) una capa fina resulta que con el core temp y bueno las temperaturas son ( 44º 42º 45º 44º ) en IDLE en full maximo los he visto a 55º ~ 57º.

Luego fui a una tienda y pille pasta termica Artic Silver ya que me comentaron que se notaria y bueno sigo con esas temperaturas, el ventilador me parece que esta a 700rpm (50%) pero aun asi me parecen un poco altas estas temperaturas para el disipador tan bicho que es, el precio que cuesta y encima la caja es una coolermaster cm690 con 2 ventiladores superiores y el ventilador que viene por delante, en el lateral y el trasero.

La pasta termica como digo es una capa fina, debo poner aunque sea una gota y dejarla como tal encima del a capa extendida ?

Gracias.

BLaCkDaRk

A mi me paso algo parecido tb con mi i7, lo que yo le he puesto el scythe katana 3, mi solucion fue bajar el voltaje hasta 1,1 (vcore) y me bajó unos 10 grados. Lo de la pasta termica tienes q ser muy cazurro para ponerla mal, no te ralles xdd

Mis temps a 3,2 ghz: idle 45 / 50 full 60 / 65

Prava

Ventilador a 700rpm ¿¿¿??? El TRUE es un disipador que cuanta más caña de ventilador le des, mejor. Piensa que es muy muy denso, por lo que no está pensado para un ventilador a bajas revoluciones ni usado de forma pasiva. Sube el ventilador hasta el tope y verás como ganas y mucho.

Usuarios habituales

• Prava
  • BLaCkDaRk
  • willy__chaos