Hola, me compre el disipador este Thermalright Ultra-120 Extreme con el ventilador que viene de 12cm de maximo 1400 rpm, segun lei por reviews con este disipador sin el ventilador se conseguian unas temperaturas muy buenas y ya con el ventilador deberian ser bestiales.
Pues cuando lo monte, le puse pasta termica (la que viene de thermalright) una capa fina resulta que con el core temp y bueno las temperaturas son ( 44º 42º 45º 44º ) en IDLE en full maximo los he visto a 55º ~ 57º.
Luego fui a una tienda y pille pasta termica Artic Silver ya que me comentaron que se notaria y bueno sigo con esas temperaturas, el ventilador me parece que esta a 700rpm (50%) pero aun asi me parecen un poco altas estas temperaturas para el disipador tan bicho que es, el precio que cuesta y encima la caja es una coolermaster cm690 con 2 ventiladores superiores y el ventilador que viene por delante, en el lateral y el trasero.
La pasta termica como digo es una capa fina, debo poner aunque sea una gota y dejarla como tal encima del a capa extendida ?
Gracias.