Troyano

B

Bueno el caso es que formatee hace dos dias para limpiar mi pc y ya de paso me compre un antivirus decente como es el Kaspersky y paso el antivirus y me sale este virus pero no encuentro nada en internet al respecto, si alguien me ayuda se lo agradeceria.

Gracias de antemano

B

Si te defiendes con el ingles no deberias tener problema.

descripcion:

This Trojan program is designed to steal user passwords to accounts on WoW servers. The Trojan itself is a Windows PE EXE file, written in Delphi and packed using NsPack. The packed file is 136069 bytes in size, and the unpaced file is approximately 316KB in size.

Url donde he pillado la info en 2s del google desde que he visto el nombre del trollano en la imagen en cuanto he visto trojan WOW nose que. he puesto Trojan WOW en google y tercera pagina esto:

http://www.viruslist.com/en/viruses/encyclopedia?virusid=130036

P.D: he visto en tu perfil que juegas al WOW cuidado aunque el karspersky lo estara capando supongo

B

se puede eliminar con el kaspersky no? y kmo te le meten? sk flipo xD

B

uff ni idea mi sabiduria de eso ha sido google sorry mira a ver si alguien que juegue al WOW lo ha tenido y demas.
Si estas en uan guild preguntale a alguno que seguro que a alguien le ha entrado.

1 saludo

AcidNos

Escanea todo el equipo y los CD's que has usado para reinstalar lo que tenias y obtendras la respuesta. Seguro que algun parche, o algo relacionado con el WoW es el portador del troyano. Menos probable es que lo sea alguna aplicacion que no tenga nada que ver con el WoW.

Yo haria un scanner completo del equipo tambien.

Usuarios habituales