una totnteria que no sabia donde ponerla, a ver si alguien me la resuelve!, con el Team Speak hay alguna forma de poner lo que esta sonando en mi propio pc directamente sin pasar por el micro, para que no se ensucie el sonido ?
una totnteria que no sabia donde ponerla, a ver si alguien me la resuelve!, con el Team Speak hay alguna forma de poner lo que esta sonando en mi propio pc directamente sin pasar por el micro, para que no se ensucie el sonido ?
no se si te he entendido bien...
kieres ke por el TS, en vez de ke la gente escuche tu micro, escuche tu pc, sin tener ke acercar el micro a tu altavoz o casco? xD
si es eso, es facil
panel de control, dispositivos de sonido y audio, pestaña audio (la 3, ke no tengo windows en español y no se si se llama asi xD)
le das al boton volumen en la "seccion" del medio, grabacion de sonido o algo asi, te saldra una ventana para subir y bajar los volumenes de microfono, volumen de cd, volumen de linea etc...
pues donde veas mezcla estereo o stereo mix o algo parecido, abajo le das a seleccionar, asi en vez de tu microfono, se oiran solo los sonidos ke se oigan en tu pc, en todos los programas / juegos con voz
para volver a usar tu micro pos simplemente le das a seleccionar en microfono o mic o como se llame el ke tenias seleccionao
pd: si no te sale nada de mezcla estereo, igual lo tienes ke activar, en opciones - propiedades y ahi abajo tiene ke salirte, activas la casilla y te saldra
sorry por el tocho xD
salu2