Ts3 + microfono integrado

nace

Buenas a todos.
Tengo un problema con este programa, el caso es que hace un par de meses funcionaba perfectamente en mi portátil con su micrófono integrado, lo desinstale y ahora no me reconoce mi voz.
E mirado y configurado y por más que lo intento no me reconoce mi voz, quizás sea de windows más bien.
Voy con un Acer Aspire 4810T, Windows vista home premium 32 bit.

Edit: E probado con skype y me se me oye, con ventrilo y mumble aun no, pero me parece extraño.

swire
nace

Si, el caso es que me funciona con skype perfectamente, pero no reconoce sonido en ts3 o en windows mismo.

Chev_Chelios

#1 siempre que actualizo el ts o formateo me suele cambiar las opciones de sonido,mira la configuracion del ts que seguramente este captando el sonido de otra toma que no sea la integrada

1 respuesta
MegalomaniaC

Si en windows va bien, en skype va bien y en TS va mal, ya sabes que falla y que tienes que retocar no? xD

nace

En windows no va bien, es el problema, no me reconoce sonido usando las opciones de panel de control.
De hay mi pregunta
#4 Ya e configurado todo eso, pero nada no capta sonido el micrófono, también e probado a asignar una tecla para hablar etc de mil formas y nada.

Usuarios habituales

  • nace
  • MegalomaniaC
  • Chev_Chelios
  • swire