Tt Aquarius III

BaYaRd

Hola amigos, estoy pensando en hacer una RL y como soy un merluzo con la RL havia pensado en una RL externa, comoda y transportable...

Qué os parece el Thermaltake Aquarius III?

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/29_50/products_id/923

Gracias.

CHEMO

Con ese precio te montas una a piezas y seguro k enfrias bastante mejor. Ademas pone k solo lleva un bloque de agua....

BaYaRd

:| que puedo hacer? eso si, no lo quiero por piezas, solo un kit con un buen manual :P

Rtg

Pues pillat e Xice por ejempo de coolmod para MAD i sino uun waterchill bueno...

BaYaRd

y un Raserator? lo que mirad el tamaño...

http://www.coolmod.com/tienda/product_fotos.php?prd_id=1185&img_id=2776

CHEMO

Review akuarius 3 --> http://www.tweaktown.com/document.php?dType=review&dId=592&dPage=1

Editado: Por dentro esta casi vacio, y rinde menos qur un volcano 12.

BaYaRd

Hm, pues a mi me encanta el Aquarius tios.

EDITADO: Ok, no rinde bien, entonces que?

CHEMO

El producto de zalman me parece demasiado caro, montar una RL a piezas no debe ser tan dificil, ademas hay un monton de guias y cosas de estas. Tienes pensado acer OC?

BaYaRd

Seguramente vaya por un WaterChill KT18. Gracias a todos.

Ya tengo hecho OC, Pentium4 3.06 @ 3.4 con 512 Elixir. Cuando compre 1GB de Corsair 2-2-2-5 y me monte la RL, iré a por los 4Ghz (30%)

syrcom

Los kits estos a mi no me gustan nada porque principalmete no rinden porque los tubos son de 6 interior cuando los de una RL montada a piezas son de 8 m/m y eso ganaas mucho aparte las bombas son mejores .

Mirate en mi perfil los componentes de la mia que valen cerca de 200 € pero va que te mueres de bien .

Salu2

BaYaRd

1 x B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2" Metacrilato-Socket 478
1 x Bomba de Agua - Eheim 1250
1 x Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2" - 5.25"
1 x Radiador 12 cm Doble - Black Ice Pro 2
1 x Tubo TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR
1 x Bloque Agua - VGA Thermaltake
1 x Bloque Agua - Chipset Twinplex 1.2
1 x Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR
355,90€

Por cierto, ya vamos por 350, asi que nada de 200...

Que me faltaria?

Rtg

Buenas, eske tu vas a lo mejor, y aveces no siempre es lo emjor Mira esta configuracion:

1 x B. Agua - CPU Danger Den RBX 1/2" Metacrilato-Socket 478 si te gusta este..i si no pos el ketchak n4 o el zalman azul ese k hay

1 x Bomba de Agua - Eheim 1250 perfecta elecion

1 x Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2" - 5.25" Si no pues te lo haces tu msimo con metraclitao con silicona bien puesta en las junats yu andando, por no gasatrte 50€ :S

1 x Radiador de coche 15-20€

1 x Tubo TYGON R-3603 - 9.5 MM INTERIOR

1 x Bloque Agua - VGA Thermaltake yo lo cambairia por este Chipset/VGA Graph-O-Matic Rev.2 - Rojo o Azul

1 x Bloque Agua - Chipset Twinplex 1.2 este son todos bastante parecidos, eso va a gustos y ahi no me emto xD

1 x Tubo TYGON R-3603 - 7 MM INTERIOR

Lo unico que no eh mirado han sido lso tubos ya que mientras sean tarnpsaretnes de pvc k no se pinzen pos ya van bien

Salu2 BaYaRd

syrcom

Vamos haber tu te has mirado mi perfil ???? no a que no ??? pues entonces shhhhhhh.

Mira el radiador que tengo yo vale 10 € okis asi que ves restando .

Ahora ves contando .

Rtg

Esque solo el radiador vale mas de 100 euros y no creo que tenga mcuho k envidiar a uno de coche, i el AT10 ese me han dicho k no e mucha cosa eh...

oFF-sIDE

Yo huiria de todo lo q lleve nombre ThermalTake.

Odio esa marca al menos en disipadores.

Usuarios habituales

• oFF-sIDE
  • Rtg
  • syrcom
  • BaYaRd
  • CHEMO