Tu configuracion BitComet

zErOx

Ahora que BitComet le esta comiendo terreno a Azureus es hora de hacer un pequeño FAQ o una simple guia. Para ello necesitamos tener en cuenta dos factores: nuestro PC y la configuracion del BitComet. Asi que los que vayais a colaborar debeis poner los datos de vuestra maquina, conexion y la configuracion del cliente.
Yo no puedo colaborar pues lo he dejado default tocando solo el upload (lo he puesto a 11 para una conex 512/128).

B

yo tb tengo la misma conexion ke tu y realmente me da ya muxa pena... casi ke prefiero 256/128, con esa conexion al menos me bajaba a 27 kbs, pero con la 512/128 me va a 7 kbs, vamos incluso pa estar pagando 40 eurazos , prefiero 56k ke me va a bajar mas o menos igual.

CaRLiToS

Yo me cambie al BitComet hace una semana o por ahí y al principio mu bien 9 pelis en 3 días, pero ahora me va de pena, he tenido que volver al Azureus que aunque chupe muchísimo más al menos bajo a 50 kb/s. En el BitComet yo solo cambie la subida a 5 y la bajada ilimitada y me iva bien. De conexión tengo 512/128 kb de Timofónica

D

compartes a 5kb/s pero k ijo puta, asi la red BT se va a ir a la mierda..

pd.: yo tb a 5... y sigue rulando bien (llevo 1 año cn bt) xDDDDD

D

por qué coño no compartís 9 10 u 11kb?? Eso no os va a limitar la bajada... si es que así nos va el tema y encima os hace gracia..

Spie

yo tengo bittornado en linux y tengo de subida 30 y me baja a 65 o asi

tengo 640/320

kas

Pues yo llevo con el BT una semana y de momento me esta decepcionando.. no se si es problema mio o del router o que, pero desde que lo puse estoy intentando bajar un archivo de 540mb.

Al principio me bajo muy bien entre 25 y 27ks (ADSL 4mb/512) pero tuve que reiniciar la makina y desde entonces NO bajo NADA. Solo ulpoad ese archivo a 25ks. Tengo 1800% de helath ¬¬

Amd 2000
Asus a7v8x
768MB
Win 2003 Advanced Server
ADSL 4mb/512ks

Z3R0KULL

Linea -> Ya.com 1MB
Subida->20
Bajada->Ilimitada
Me suele bajar a 30/35 aunque al principio me bajaba a 60 cosa asi...

guiye

me va a unos 45 estables con 512

PajarracO

No se si a alguien más le pasa pero la primera vez ke puse a descargar con el BitComet me descargó al límite de mi conex pero las siguientes veces no era tan estable.

Azureus powa!!

Poned el upload a 11 anda k no os va a afectar el download.

Download: Ilimitado
Upload: 20kbs

Conex: Cable R 600/200

zErOx

Kas puede que tu problema sea el Win 2003. Prueba tambien a abrir el puerto que tengas puesto en el BitComet.

Apolito

default
cable 600
70 constantes :)

T

bienvenidos al fascinante mundo del webcache el cual nos jode a todos

kas

@ Zerox

Es en lo siguiente que pense despues de postear, pero de mom tengo el acceso restringuido al router (jaejaejae), ire haciendo pruebas a ver que tal.

PD: El emule tira un poco mejor que antes :\

Usuarios habituales

  • kas
  • TonoDJ
  • zErOx
  • PajarracO
  • guiye
  • Diego
  • CaRLiToS