Tune Up Utilities es fiable?

-saik-

pues bien me acabo de instalar la version 2006 y queria saber, de los que lo utilizan o lo han utilizado, si obtienen mejora o no se les jode el S.O. modificando las cosas.

-

si es fiable si

B

Yo lo tengo y de momento ningún problema. :D

SniperRata

yo lo tengo y aparte de qitarme 2.5gb el primer dia en archivos temporales^,ma limpiao tmb mucha mierda de registro..y solucionao muchos extraños que ha hecho mi pc en algun momento,claramente,es una d las mejores utilidades d limpieza,sino la mejor q conozco

TausoN

.

W

si es fiable, aunque yo uso CCleaner y Regcleaner (registro).

TheV1ruSS

fiable y de gran utilidad para aquellos que no saben o no queren modificar a mano cosas del registro para optimizar.....

B

#6 Yo hasta hace 6 meses o así seguía usando el Regcleaner, pero ahora me he pasado al Ccleaner. Echo de menos el regcleaner, ¿merece la pena tener los dos instalados? :'(

W

yo es que tengo el CCleaner mas que nada para los temporales, (pa no tener que ir borrandolos a mano xDDDDD) pa registro el regcleaner, y pa temp el ccleaner. el registro del ccleaner no lo uso para nada en mi pc (en los del servicio tecnico si) van muy bien, ademas no te ocupan casi espacio. y ya lo suyo seria que lo complementases con Ad-aware SE y Spybot Search & Destroy ;)

Usuarios habituales