pues bien me acabo de instalar la version 2006 y queria saber, de los que lo utilizan o lo han utilizado, si obtienen mejora o no se les jode el S.O. modificando las cosas.
yo lo tengo y aparte de qitarme 2.5gb el primer dia en archivos temporales^,ma limpiao tmb mucha mierda de registro..y solucionao muchos extraños que ha hecho mi pc en algun momento,claramente,es una d las mejores utilidades d limpieza,sino la mejor q conozco
fiable y de gran utilidad para aquellos que no saben o no queren modificar a mano cosas del registro para optimizar.....
#6 Yo hasta hace 6 meses o así seguía usando el Regcleaner, pero ahora me he pasado al Ccleaner. Echo de menos el regcleaner, ¿merece la pena tener los dos instalados?
yo es que tengo el CCleaner mas que nada para los temporales, (pa no tener que ir borrandolos a mano xDDDDD) pa registro el regcleaner, y pa temp el ccleaner. el registro del ccleaner no lo uso para nada en mi pc (en los del servicio tecnico si) van muy bien, ademas no te ocupan casi espacio. y ya lo suyo seria que lo complementases con Ad-aware SE y Spybot Search & Destroy