TuneUp Utilities 2006 // RAM Optimizer

S

Pues formatee hace cosa de 1 semana el PC y todo iba perfectamente total como anteriores veces instalé el TuneUp Utilites 2006 y mi gran sorpresa fue que al chafardear sobre el RAM Memory Optimizer que te trae (Programa para liberar cierto espacio de RAM y guardarlas sin ke se pueda utilizar), ha hecho que mi PC pase de tener 1GB de RAM a 400MB unicamente

He intentado hacer Recuperacion del Sistema y del programa pero todo va igual me sigue saliendo lo mismo:

Memoria Libre sin utilizar 660mb

Alguien sabe alguna forma de arreglar este gran problemilla? thx

TausoN

.

S

0 errores, nose eske exactamente tampoco sabia ni que ni como se hacia funcionar el MemOptimizer ese total que si ati te funciona aber si me lo podias contar o algo ;S

TheV1ruSS

aver si entiendo:llevas un giga de ram donde 660 son libres...CUAL ES EL PROBLEMA?acaso piensas que el sistema chupa aire en vez de ram....

SilentB0b

Es normal tio, yo tengo 657 MB libres por el SO y los themes.

S

vamos a ver, no es normal que tenga en el WOW 20fps cuandoa ntes de tokar eso tenia 60 como comprenderas algo e tocao, se ma reducido la RAM

En el CS se me bajan los fps tambien inexplicablemente

No ves un probelma ahi? nose eh compi

Sandevil

No sera entonces tema de la grafica o los drivers de esta?

S

Grafica? te digo que los problemas fueron cuandoe mpeze a tokar el TuneUp i la RAM nada de graficas.. es una GeForce 7800GS :s

ArcheR

Conoces el comando "format"?

Soltrac

RAM memory optimizer....vaya show xDDDDDD.

De verdad pensais q con estos programas vuestros ordenadores van a ir 3921331232 veces mas rapidos?

Te lo digo, pq una vez probe 1 de este tipo y lo q hacia era quitarme todo de la memoria ram, por lo q durante varios minutos tenia q volver a cargar medio windows en memoria, absurdo vamos....

S

yo creo que lo conzco mas ke tu JAJA y preguntaba para otra solucion porque sino es un palaike

Soltrac

Ok, pues sigue con tus "conocimientos", con tu super tuneup q no sabes ni lo q hace xDDDDD

En palabras bonitas, te he dicho q estos programas no sirven para nada y tu me vienes de sabiondo diciendo q lo conoces mejor q yo.

Pues nada...tu a lo tuyo :)

S

#12 se lo dije a #9 tranki compi ke se te sube rapido ;>

Usuarios habituales

• sy0n
  • Soltrac
  • ArcheR
  • Sandevil
  • SilentB0b
  • TheV1ruSS
  • TausoN