turbokache. el futuro?

killer_bram

yo kreo ke si. ke pensais?

-killer_bram-

JaCk0

porque es el futuro? tener que usar la memoria ram porque los ensambladores quieran gastarse dos duros menos pero venderlo al mismo precio me parece lo peor. El turbo cache no mejora nada el rendimiento de la gráfica, todo lo contrario, empeora;colapsa más la memoria ram, ya que a parte de tener que el procesador procesar datos y enviarselo a los dispositivos, tiene la gráfica pidiendo modelos y texturas sin parar (osea, mayor consumo de recursos del sistema); es alarmante ver fabricantes vender gráficas con sólo 16 o 32mb integrada; etc

Lo único bueno es que quizas los ensambladores vendan las gráficas 4 duros más baratas, sólo quizas.

Saludos

darkblade60

me encantan tus argumentos #1

D

#1 para nada.
#2 la as clavao ;)

saludos

Fenix15

el turbo caché es la mierda q le han metido a las 6200

sucks total

killer_bram

pues yo pienso ke el tema de las grafikas, deberá tener una solucion, lo ke no se puede hacer, es ke las grafikas lleguen a ser una segunda torre junto a la torre del pc, kon su alimentacion independiente, y 14 ventiladores, o tener la grafika metida en nitrogeno likido...nose, algo tendran ke hacer, el konsumo y el kalor ke se disipa es ya algo preokupante.

y ademas, ke van a hacer, seguir subiendo la memoria? llegar a tener una grafica kon 2 gigas?

siempre ke mikrosoft y su "genial" windows konsigan hacer ke el turbokache se gestione bien, podria ser interesante tener PC's kon 4 gigas, y solo 128 megas de ram en la tarjera komo kache.

ami no me parece en absoluto mala idea el turbokache.

-killer_bram-

TaMy

Simplemente por la distáncia fija entre la memória normal y la memória que está en gráfica... el Turbo cache, SIEMRPE SIEMPRE irá peor...

Además la memória gráfica normalmente es la antesala de las memórias normales...

En equipos de sobremesa hace poco se empezaron a poner DDR2 y todavia el standart es DDR normal, (por latencias...) para el pc la GDDR3 ni se huele... y en gráficas lleva poniendose dese hace ya su tiempo.

El TurboCache es una solución barata para acercar lo que es una gráfica aparte al rendimiento d 1 integrada.

killer_bram

#7

pues si, puede ke tengas razon.

yo supongo ke en unos meses pillare un ekipo amd kon una 6600 GT, ya en pcx.

de todas formas lo ke esta klaro es ke el avance de la informatika se ha parado muchisimo en los ultimos 5 años. hace unos 8 años el avance era mucho mas rapido en todo, y sobre todo en los ultimos 3 años apenas han avanzado los mikros, solo las grafikas, y a kosta de la temperatura, meter megas a lo basto, y klaro, kobrando precios de lokura... ami me da ke algo nuevo se tiene ke estar preparando para darle un empuje al merkado, pero kien sabe.

-killer_bram-

TrAsGu

Coño como dices que la cosa se ha parado muchisimo en estos ultimos 5 años?.

Pero si hace 4 años la gente tenia un 1000mhz y eso era un maikinon del carajo o gForce 2 y bueno aquello era la cream. Yo creo precisamente que el cambio "gordo" vino hace un par de años pero no tan atras como tu dices

Usuarios habituales

  • TrAsGu
  • killer_bram
  • TaMy
  • Fenix15
  • DiGiTaL
  • darkblade60
  • JaCk0