¿Sabéis algún tutorial para montar una red local para usar dos pc`s con internet teniendo una conexión (conexión cable ono)? (que no sea el de la web www.principantes.org que ese ya lo he visto).
Gracias. : )
¿Sabéis algún tutorial para montar una red local para usar dos pc`s con internet teniendo una conexión (conexión cable ono)? (que no sea el de la web www.principantes.org que ese ya lo he visto).
Gracias. : )
con el windows xp es facil tio... conectas el modem usb al puerto usb de uno de los pcs. Luego con un cable cruzado unes los dos pcs por la targeta de red. Despues te vas a mis sitios de red, agregar un sitio de red, y el resto ya es facil, podras acerlo solo, ya sabes el ordenador en el q esta conectado en modem lo pones como servidor y el otro pos no.
necesitas el servicio para compartir conexion a internet, en XP no se como va, en 2000 si, luego pones en el pc que no tiene internet como puerta de enlace el que tiene internet y las dns que tu quieras
Quiero esto:
Unir el pc que tiene xp profesional a otro que tiene windows 98. Lo quiero hacer mediante hub o switch. Eso es justo lo que quiero. El modem no es usb.
yo la tengo con el win xp pro es muy facil compartes con el cs una red local , creas el disket correspondiente en el proceso lo ejecutas en el otro pc pones los parametros necesarios reinicias y VUALA!