Las graficas como bien dicen por ahi arriba, solo disponen de salidas de imagen, no de entradas. Por lo tanto, con esto solo podrias llevar la imagen a un televisor(para ver las pelis en la tele si no tienes reproductor divx), video (para grabar en video la imagen del pc), etc...
Para poder ver la television en el ordenador, se necesita una capturadora o sintonizadora de television. Estas pueden ser por software o por hardware.
Segun mi experiencia os digo un poco lo que hay en cuanto a sintonizadoras de television:
Targetas PCI: Se conectan a una ranura PCI de tu placa base. La sintonizacion se hace por software y la calidad de imagen, para mi gusto, deja mucho que desear. Es necesario tener el PC encendido.
Capturadoras externas USB y TV Box USB: Dentro de estas estan las famosas TDT actuales (un cagarro) y las TV Box por USB. La sintonizacion se hace por software en el caso de las TDT chiquitinas o las usb de la misma caña al igual que en la TV Box. La calidad de imagen en las TV Box mejora algo, pero no es para echar cohetes. Algunas permiten entradas S-Video y RCA (para poder conectar la play por ejemplo). No funcionan con el PC apagado.
TV Box (Sin US: Para mi gusto la mejor opcion. El mismo hardware se encarga de gestionar la sintonizacion de los canales. Tiene una entrada VGA y una salida VGA. Con esto se consigue que sea independiente del PC y puedas ver la tele en tu monitor sin la necesidad de tener tu CPU en marcha. Entradas de video segun modelos. La mia tiene entrada PyPbr (RGB con 3 conectores RCA) ademas de la entrada de audio auxiliar. Puedes conectarla a la targeta de sonido o a unos altavoces o equipo de musica independientes del PC. En cuanto a la calidad de imagen, mejora y mucho respecto a las anteriores opciones. El cable RGB es la mejor opcion para la entrada de video, dando una calidad de imagen insuperable en una TV Box.
Baso mi experiencia en que hace un tiempo, no muy largo, yo queria ver la tele y poder jugar a la play 2 sin necesidad de tener una television. Me estuve informando bien por inet. Cuando aquello tenia una Avermedia interna (PCI) y no me daba una calidad de imagen ni siquiera buena. Fui a mi tienda habitual y me dejaron a probar una TV Box USB y la TV Box 9 de Avermedia externa que tengo actualmente. La USB, a mi modo de ver, dejaba algo que desear. La TV Box paso con creces mis espectativas. Lo malo de esta opcion, es que es la mas cara (unos 150€ frente a los 40-50€ de las USB o PCI), pero merece la pena.