Tv Samsung P2270HD y XBOX 360

M1k4

Muy buenas.
Ayer recibi esta preciosidad de TV como regalo de cumpleaños. Principalmente la voy a usar para la Xbox y para ver la TV.

En lo que respecta a la TV , canales, tdt, todo está bien por ahora. Pero el problema viene al utilizar la consola.

Con la consola conectada por VGA, se ve perfectamente, ya tengo configurada la pantalla y todas esas cosas, pero que ocurre? Que no tiene sonido :| .


Sé que hay que conectar el pinchito rojo y blanco en R- Audio- L de COMPONENT IN.
Pero nada, que no se oye nada. Es más, conecto el micro en el mando de la consola, y tampoco se oye nada! Extrañisimo.

Pero después me puse a toquetear. Dejé el pinchito rojo donde estaba (R-Audio) y puse el blanco encima, en el hueco de HDMI / PC /DVID / AUDIO IN y para mi sorpresa, asi se oye. Pero se oye fatal, tengo que estar moviendo el pinchito porque aveces se va el sonido, vamos, es lógico; el pinchito no tiene el tamaño suficiente para quedarse en el hueco y entonces cuelga un poco xD.

He mirado en internet, y no he encontrado a nadie que tenga problemas, aver si podeis echarme una mano >_<.

Gracias.

thrazz

Usa HDMI. Sé que no es la solución a lo que buscas, pero usar VGA en lugar de HDMI no tiene sentido xD

M1k4

Supongo que terminaré usando el HDMI, aunque de por si se vé de maravilla. Pero es raro que el sonido debiera estar condicionado al uso de VGA o HDMI , ¿no?

Gracias por responder tan rapido ^^

M

a ver puedes usar el hdmi o tambien puedes adquirir un cable que sale con los RGB de rojo, verde y azul, + el amarillo y blanco de sonido.

pepotekiller

usa el HDMI, yo tengo la XBOX con VGA y para escuchar algo tuve que conectarla al home theatre y ponerlo en modo aux-in cada vez que juego.

Aur0n

buf #1, que no te parezca mal, pero voy a aprovechar tu hilo para preguntar una cosilla :P

Justo me he comprado yo este monitor el martes pasado, lo tengo conectado al pc y lo uso como monitor/tv. Tengo una gráfica con salida hdmi y me habia comprado el cable tan tranquilo...bien, llego a casa y me encuentro con el siguiente problema:

Al conectar el hdmi de la gráfica al monitor, llevo imagen y sonido por el mimo cable (ok, hasta aqui todo bien). Oigo el pc desde el propio monitor y si quiero usar cascos, conecto los cascos al monitor y pista..

Mi problema viene cuando veo que a partir de que hago la conexión hdmi gráfica-monitor, cualquier cosa que conecte al pc, relativo a audio (micrófonos, cascos) no funciona. Por lo que me veo con el problema de que si tengo conectada la gráfica por hdmi, no puedo utilizar el micro para hablar por el ventrilo con la gente y demas... Alguno sabe como puedo hacer para tener conectado el hdmi y poder usar el microfono? (yo es que no tengo ni idea y para colmo, por mas que miro por internet tampoco encuentro alguien que se de mi caso ;()

Gracias de antemano y que conste que no quiero desviar el tema de #1, contestadle a él primero xDD

M1k4

Hola #6 :P no te preocupes, si hay dudas hay dudas coñe ! xD

La verdad es que no tengo la solucion para lo que dices porque no lo uso como monitor, entonces no sé >< quizas ya hayas mirado este hilo, si no lo has hecho te lo paso y aver si alguien le ocurre lo mismo que tu http://www.elotrolado.net/hilo_nuevo-monitor-tv-fullhd-samsung-p2270hd_1273817

Usuarios habituales