Muy buenas.
Ayer recibi esta preciosidad de TV como regalo de cumpleaños. Principalmente la voy a usar para la Xbox y para ver la TV.
En lo que respecta a la TV , canales, tdt, todo está bien por ahora. Pero el problema viene al utilizar la consola.
Con la consola conectada por VGA, se ve perfectamente, ya tengo configurada la pantalla y todas esas cosas, pero que ocurre? Que no tiene sonido .
Sé que hay que conectar el pinchito rojo y blanco en R- Audio- L de COMPONENT IN.
Pero nada, que no se oye nada. Es más, conecto el micro en el mando de la consola, y tampoco se oye nada! Extrañisimo.
Pero después me puse a toquetear. Dejé el pinchito rojo donde estaba (R-Audio) y puse el blanco encima, en el hueco de HDMI / PC /DVID / AUDIO IN y para mi sorpresa, asi se oye. Pero se oye fatal, tengo que estar moviendo el pinchito porque aveces se va el sonido, vamos, es lógico; el pinchito no tiene el tamaño suficiente para quedarse en el hueco y entonces cuelga un poco xD.
He mirado en internet, y no he encontrado a nadie que tenga problemas, aver si podeis echarme una mano >_<.
Gracias.