Me gustaria saber si es posible enxufar en PC al Television, utilizandola como monitor. Es que lo preguntado en una tienda el mide k no, k no, k necesito un monitor para enviar la señal al TV.
de verdad hace falta un monitor??
THX
Me gustaria saber si es posible enxufar en PC al Television, utilizandola como monitor. Es que lo preguntado en una tienda el mide k no, k no, k necesito un monitor para enviar la señal al TV.
de verdad hace falta un monitor??
THX
si qieres conectar el pc con la tele de casa puedes desde la tarjeta grafica y solo eso. La mala calidad y los problemas q vas a tener de configurarlo es otra cosa, creo q yo lo configure desde la pantalla de el ordenador.
pero una vez configurado, ya puedo iniciar normalmente el PC utilizando la tele?¿ sin monitor alguno?
No se pq hablais sin saber... Desde luego que funciona, sin hacer falta monitor de PC. Con la misma tele puedes entrar en la bios del pc sin mayor problema. Si lo que quieres es usar solo la salida de TV de la VGA te recomiendo una ATI por encima de todas, con una radeon 9200 tienes de sobras y hoy por hoy son bien baratas.
Yo si que puedo, :S no se que decis ke no, mientras tenga salida de TV y compruebe que este enchufada al encender el ordenador te irá eso sí, en mi caso el texto se ve horrorosamente diminuto y las pelis realmente bienn
joer el de la tienda no se p k dice nada ¬¬, yo sabia k se podia pero el de la tienda lo dijo tan convecio...
OK muxas gracias a todos
Alguien lo tiene por Tv ?? se le ve bien¿???
P.D: Un pc minimo pa k sea vea aceptable en TV?
Lo que mas te influye en la calidad de la imagen es la vga y la salida - entrada q uses. Si tu tele tiene SVIDEO usalo antes q los de video compuesto q siempre hacen un poco de espejo.
Poderse se puede, por supuesto que si yo no se para que postea la gente ignorante que habla por hablar.
Ventajas? ummmm no se no le veo muchas lo unico que puedes disfrutar de tus peliculas divx en la tele. Lo malo es que al tener bastante menos resolucion que un monitor pues no se ve bien, me refiero a que no tiene mucha definicion, vamos que te dejas los ojos.
Pero por que quieres utilizar la tele como monitor?
Antes de nada necesitas instalar los drivers con un monitor de ordenador, porque sino no vas a ver tres en un burro.
Una vez instalados los drivers ya esta activada la opcion de 2 pantalla, Monitor + TV (por defecto). Siempre que la tarjeta tenga la salida de TV correspondiente.
IMPORTANTE: La calidad de PC a TV es pesima para leer texto. Es preferible para ver "peliculas" más que para navegar, chatear, .... También para juegos, pero como he dicho a veces las letras pequeñas se ven borrosas, a no ser que el televisor sea de los realmente caros que funcionan casi igual que un monitor.
P.D: Y preferiblemete no utilices es cable de euroconector, al que me refiero es al conector de maccho. Sino uno que sea de S-video a S-video (los TV viejos o de una marca regular puede que la muestren en Blanco y Negro, por lo que se tendría que hacer un apaño con una resistencia de ceramica al cable), ya que este da mejor resolución que el otro cable PC/TV con diferencia.