Bueno tras varios intentos para pasarme a linux, hago otro mas con esta ultima version la cual me gusta mucho, pero vienen los problemas, no consigo instalar los drivers de la pagina oficial de mi t.grafica, estoy siguiendo el manual de guia ubuntu, pero nada, no instale ningun driver de la grafica q viene en synaptic y segun la guia, tengo q desactivar los modulos de nvidia en mi caso y me especifica estos:
-> nvidia-glx
-> nvidia-settings
-> nvidia-kernel-common
lo miro y no los tengo instalados, pero tengo otros como nvidia-173-modaliases o nvidia common, esos tambien tengo que desinstalarlos ?? también me dice que hay que instalar las herramientas y fuentes para que el script compile el módulo con este comando $ sudo apt-get install build-essential linux-headers-$(uname -r)
pero lo pongo y me dice:
No se pudo bloquear /var/lib/dpkg/lock - open (11: Recurso temporalmente no disponible)
E: Imposible bloquear el directorio de administración (/var/lib/dpkg/), ¿está otro proceso usándolo?
que hago ?? estoy como loco ya, y no me gustaria volver a windows, tambien tengo problemas con los videos mkv que se me ven de un color violeta y verdoso raro :S