Ufo informatico

Shikoku

Bueno, abro este hilo para compartir ya mi casi locura por lo q me esta pasando ¬¬

Equipo actual:

Q8200
P5QC con disipador OCZ
Kingston 2Gb 800 (1x2 Gb)
Ati 4870
Corsair HX620
Caviar Black 640 Gb Principal
Caviar Blue 500 Gb Secundario
Tacens Sagitta II

Principios de 2009, compro este equipo, salvo el caviar blue, le pongo win xp y todos felices
Mediados de 2009, empiezan los reinicios, pruebo a cambiar memorias (tenia unas 2x1 Gb) , pero todo igual.
Finales de 2009, reinicios ya diarios, se hace ya imposible usar el pc. Formateo y viene la sorpresa, IMPOSIBLE, arrancar ningun SO, desde el caviar black, pruebo win xp NADA, win 7 32 y 64 NADA. Me dejan el caviar blue, pruebo desde el y .... BINGO, se arregla el poder arrancar SO, pero.... Siguen los reinicios. Total, que decidi pensar que es la placa, me dejan una INTEL DG41RQ y ..... tocate los webs, se arregla el problema, ni reinicios, ni nada.
Pruebo el caviar black como master y sigue dando error, total, que se queda como esclavo para datos (asi si funciona WTF!!!!!)

Pasa el 2010, hasta noviembre mas o menos, q el pc se empieza a colgar solo, deja de dar imagen en pantalla y ya. No le doy importancia, hasta q en diciembre enero 2011 se le suma, q hay veces q al encenderlo no arranca. No tengo tiempo para ver q pasa, hasta q ayer, ya no arranco mas..... JODIDA MALA SUERTE

Pero esperar, q la cosa no acaba aqui.

En mi inteligencia-locura, despues de probar grafica por defecto, la 4870, otras memorias, digo, COÑO, fue el procesador desde el principio.

Pues nada, me largo a que me dejen uno (el de la tienda es amigo ahora xD)

Llego a casa, lo pruebo y ..... NO FUNCIONA, digo, joder, lanzo toda esta mierda por la ventana y me compro uno nuevo... pero digo, bah, voy a probar la placa supuestamente jodida (q para colmo, la tenian TIRADA con un monton de ropa y cosas para tirar a la basura ¬¬, aunque al menos, dentro de la bolsa "si funciona sera un jodido milagro" pense.

Monto todo al aire, sin case y .........ARRANCA!!!!!!!!!

Pero hay mas, digo, ya q estamos, pongo el Caviar Black de master y..... ARRANCA

Total, q casi me pego un tiro. No ha cambiado NADA y lo peor de todo, es q ni reinicios ni nada, todo va perfecto. Si añado una cosa, el caviar black, q tiene un XP instalado, es el q no arranca ahora xDDDDDDDDDDDDDDD

Perdon por el tochopost, pero este UFO lo ameritaba xD trabajo en el sector y las cosas mas raras siempre me pasan con mis propios equipos, es increible xDDDDD

Si alguien tiene explicacion, se agradece y si le sirve a alguien tb, pues me alegro xD

B

Por lo que comentas puede ser algun contacto de la caja. Has probado a montar tu equipo inicial, el de 2009, al aire como dices?

Yo empezaría por ahí.

1 respuesta
Get

yo pondría con cola de calor, un poco de film de protección en la parte trasera de la placa base, antes de meterla de nuevo en el equipo.

Shikoku

#2 cuando se me "daño" la primera vez, probe todo sin la torre, al aire y me daba los mismos problemas.

Hoy no tuve tiempo, asi que sigue todo al aire, mientras actualizaba y demas, pero mañana en un rato, la monto en la torre a ver q pasa, como de algun fallo y sea el vendito case, mehashashdhkasdkhasdaskdh !!! xD Tb probare a sacar la placa intel con el otro procesador y a conectarla al aire a ver

Y si ese es el caso, JAMAS vuelvo a comprar una tacens -_-, seguramente aprovechase a comprarme una thermaltake (aqui se consiguen algunas)

Se me ocurre, que en esa primera vez, tuviese todavia estatica la placa y por eso me daba problemas, mientras que la placa asus, ha estado practicamente 1 año "guardada" por ahi

Prava

Ufo...sé lo que se siente al tener algo podrido pero no ser capaz a saber qué.

Usuarios habituales